#59 va @ElCalderilla
Me hacen gracia los comunistas estos muerto hambre porque la mayoría cuando cumplen los 30 y empiezan a pagar impuestos cambian.
Pues este video es un ejemplo perfectisimo de eso que algunos no quieren entender:
Dejando a un lado la de soplapolleces que dicen los dos, queda bastante evidente que el chico le estaba gustando a la guarrilla ( menuda pet ha conseguido ) por el discurso. Y al final , cuando se quitan la venda y entran en juegootras cosas como su idea preconcebida y fisico 1 segundo ha tardado en enviarlo al pozo de la friendzone.
Llamadlo como querais, pero la pava usado la magia esa que tienen en unas decimas deja claro que: si si... birras y hasta luego.
Una vez vista esta basura de vídeo me gustaría comentar primero de todo que él mismo dice que tenía un contrato de 1 hora al día y curraba 10... xdddddd
Pero bueno, que este tío tiene toda la pinta de ser el típico gordo que no se comía una mierda y decidió hacerse commie feminazi para ver si así la metía en caliente. Y lo que no se da cuenta es que por muy feminista que seas si eres gordo y tienes actitud de planchabragas no le gustas a ninguna tía. Y prueba de ello es lo que dice #65 No me extrañaría que fuese virgen y seguro que es ciberactivista podemita 24/7. Y puede que esté hasta en este foro.
Son como dos cubos de fregona vacíos.
Muy top la tía diciendo que se cree inteligente y soltando todos los clichés habidos y por haber.
Soy feminista porque creo en la idea radical de que las mujeres también somos personas
Empieza duro el video.
#61 jajaja sacatela que tenerla tan adentro te tiene que estar haciendo daño
Edit: Ya ha aparecido debajo el que faltaba de la chupipandi de intelectuales me voy tranquilo
#62 soy aliado, send nudes.
Me alegra que te acuerdes de mí, algo estaré haciendo bien entonces.
A ver, que se puede ser gordo y ligar, pero eso sí, obviamente lo tienen que compensar con carisma y saber llevar a la otra persona a su terreno.
#67RayF:No me extrañaría que fuese virgen y seguro que es ciberactivista podemita 24/7
Dijo el ciberactivista pepero 24/7 xddddd
Pero bueno, al final estos hilos sirven para lo que sirven: Para que los misóginos se chupen las pollas entre ellos y tiren mierda a todos impunemente porque algún moderador cojea de su mismo pie también.
Me alegra que te acuerdes de mí, algo estaré haciendo bien entonces.
Ya, entonces igual que Giovanella y todos los memes del foro, nos acordamos de ellos si, ahora que esten haciendo algo bien.... (aparte de ser un buen meme).
Ese programa lo vi
Vaya dos, para llevarlos a la "sala interactiva" (o así la llaman) y tirar una granada.
Bajas:
-Una feminazi
-Un comunista
Observaciones:
Nada que reseñar
#89 cuando eres gordo,feo, poco inteligente y sin dinero, poco amor propio puedes tener si quieres tener novia.