El fiscal pide 4 años y 10 meses de cárcel.... Por robar un bocadillo

1 comentario moderado
C

Hombre saluda y mata a siete personas.
Fiscal pide 120 años a un hombre por saludar.

10
MaTrIx

Se quería enriquecer nutricionalmente

gebimelo

Pues una noticia pretenciosa que intenta engañar diciendo verdades a medias y omitiendo lo que no interesa. Porque si robas violentamente las penas son las que son.

Del mismo palo que la noticia vomitiva que hicieron con el que supuestamente robó 79 euros... . Que además hicieron entrevistas a los familiares en la televisión mintiendo descaradamente. https://elpais.com/elpais/2017/02/24/hechos/1487942157_119209.html

M

Vaya una super agresion con una anilla de lata, vaya país, y como no, los de siempre defendiendo la condena

2 respuestas
gebimelo

#125 No han condenado a nadie

1 respuesta
ChaRliFuM

Ya se ha dicho muchas veces que tenemos un Código Penal pensado para ladrones de gallinas xdd

1
M

#126 condenado a 1 año y 9 meses

1 respuesta
kraqen

#125 No es una anilla, en todo caso será la tapa entera. La noticia describe "un objeto metálico cortante similar a una parte de lata rota".

Chewirl

Yo no se si no lo queréis entender o qué, entras al carrefour pillas un bocadillo y sales por la puerta, te pillan y el segurita como mucho toma tus datos VS entras y robas con violencia amenazando a una persona en una tienda.

A los progres que cuando desahucian a alguien os gusta eso de "si fuera vuestra madre-abuela..." pues ya sabéis, imaginad que la persona de la tienda era vuestra madre.

1 respuesta
el_hOwL

#130 Es que si lo entendieran se quedarían sin discurso y ya me dirás tu qué harían entonces en un foro

Shikoku

Teniendo en cuenta que le podía haber rajado la garganta al dependiente

Pues me parece bien la condena

B

Me vienen a robar con una anilla de lata y le pego un collejon que se le quitan las tonterias, es que ni llamo a la policia. Pero como vivimos en una sociedad de maricas que de noche juegan al Call of Duty y de dia tienen miedito de cruzar la calle asi nos va.
Y ya que comparen esto con casos de corrupcion o desahucios es simplemente ser una mierda de personas sin moral.

3 respuestas
B
#133BlackRuina:

Me vienen a robar con una anilla de lata

donde esgrimió ante las dependientas un objeto metálico cortante similar a una lata de bebida rota.

Porque crees que es una anilla?

1 respuesta
Dieter

#133 mira el lado positivo, ahora podrá comer todos los días y reinsertarse

1 respuesta
B

#134 Ah, que era una lata rota, wow menudo criminal, que momentos de increible panico.

1 respuesta
B

#136 Quien ha hablado de momentos de pánico ? Porque te montas películas tío ?

B

No soy yo el que defiende condenar a un tio a 1 año y 9 meses por robar un bocadillo a punta de lata y lo compara con un desahucio

Shikoku

#135 estará mucho mejor que en la calle la verdad

el_hOwL

#133 A parte de que seguro que te meas en los calzoncillos aunque en interné eres el malote de tu barrio, imagino que tu madre también es jackie chan

1 respuesta
B

#140 Vamos, que te viene un tio con una lata y te acojonas, hay que ser Jackie Chan para defenderse de un tio con una lata si y claramente es un caso comparable a las tarjetas black o echar a alguien de su casa si. Todo en orden en el pais de los eunucos del Call of Duty

1 respuesta
el_hOwL

#141 A ver Jackie, atracaron a una chica que estaba trabajando. Además, si ves normal que alguien vaya por ahí amenazándote con cortarte por un puto bocadillo es que estás enfermo.

Pero claro, seguro que la dependienta llega a ser tu madre y tu le das un guantazo a tu madre por no saber defenderse y le regalas 3 bocadillos al tio

1 respuesta
michi

A mi me daba pena hasta que he leído que después de toda esta tontería cogió y tiró el bocadillo :(

B

#142 Normal no, comparable a un delito grave tampoco. Me reitero, comparar esto con un desahucio es de ser una mierda de ser humano, un cobarde y un llorica amargado que busca que papa estado le tenga en una burbuja pero al resto que le jodan.

1 respuesta
totespare

#60 venía a decir lo mismo xD

el_hOwL

#144 Quien narices está comparando esto con un deshaucio? Tio deja de inventarte tonterías por tal de llevar la razón por que haces muy dificil el mantener una discusión.

1 año y 9 meses de los cuales no los pasará enteros y además tendrá "bocadillos gratis" no me parece tan mal

Chewirl

Pero locos si ahora va a tener bocadillos gratis sin recurrir a la violencia y por primera vez hasta los vais a pagar vosotros.

Pa una vez que va a salir de vuestras carteras el buenrollismo xD

1 respuesta
B

#147 Y de la tuya

1 respuesta
kraqen

Supongo que los funcionarios de prisiones se quejan por nada. Que les apuñalen con plásticos para @BlackRuina no es digno de mención alguna.

1 respuesta
Chewirl

#148 Sigue soñando xD

1 respuesta