#402 Si he entendido, la que creo que no entiende eres tú mi punto. A mí me parece razonable hasta cierto punto, en el cual se haga abstraer de los deseos sexuales y se queda en una simple idealización, se podría decir que es algo parecido a un amor platónico. Si pasa de ese umbral, si ese producto puede provocar que el sujeto que consuma ese producto como terapia, pasa de idealizar "algo" a pensar en la idea de que pueda llevar a cabo lo que está consumiendo, no se puede considerar terapia.
Se le está dando demasiadas vueltas a esto. Estamos cogiendo las partes trascendentales con pinzas y no nos va a llevar a ningún sitio. Está bien o está mal? Depende de la persona y de lo real que pueda llegar a ser el producto, no tiene más.
Animes como uno en el cual, el protagonista se llena de poder siendo amamantado por chicas, madre mía, o uno en el que, una loli de 10 años se tiene que montar un harem y conseguir el esperma de los chicos para mantener su aspecto, qué gracia tienen? Madre mía.... No sé realmente como la gente puede defender este tipo de anime. Así está el percal, el que ve anime buscando obras interesantes e impactante, se les asocia con este tipo de gente y se nos considera enfermos.