Fiscalía destapa financiación ilegal del PP

unununium

La fiscalía destapa la financiación ilegal del PP con la trama Gürtel.

La Fiscalía Anticorrupción ha aportado al juez Pablo Ruz pruebas que acreditan la supuesta financiación ilegal del PP a través de la red Gürtel. El ministerio público envió ayer un informe a Ruz que destapa cuatro nuevos indicios o apuntes de la contabilidad oficial del PP la que consta en el Tribunal de Cuentas— que revelan que el partido recibió dinero supuestamente ilícito de la red mafiosa que dirigía Francisco Correa. Se trata de salidas de dinero registradas en la caja B de Gürtel que llegan a las manos del extesorero del PP Luis Bárcenas y que luego el PP las declara oficialmente como donaciones ante el Tribunal de Cuentas.

Fuente: http://politica.elpais.com/politica/2013/03/22/actualidad/1363959359_655217.html

Spanisher

10 1 respuesta
B

Hombre, de dónde venían los sobres si no. Siempre es mejor una prueba irrefutable que lo puedan demostrar a nivel de galería, pero se olía y mucho (al igual que muchos imputados no-culpables del PSOE y demás, yo no soy de los de "y tú más" ).

Estoy CACHONDO esperando la explicación oficial de Cospedal. POR FAVOR SAL A DECIR ALGO.

2
unununium

#2 y lo más curioso es que no hay imputados ni interrogatorios ni detenciones preventivas ni nada de nada. Y después de más de un mes te sale la fiscalía con esta noticia. Mientras los jueces mirando para otro lado y peleándose entre ellos.

G

Patricios y esclavos.

MeCagoEnDios

Y la gente seguirá votándolos, me juego unos litros a que en las próximas elecciones vuelve a ganar el PP

1
arChieSC2

Eh pero chavales, no lo olvideis, ellos no van a dimitir, pero la violencia es caca. Asi que... ellos ganan, gg wp. Tranquilos en 3 años teneis elecciones y ya si eso votais al PSOE y nos reimos todos ya.

Porque no se puede hacer presión social ¿no?
Ni responder con violencia ¿verdad?

Porque seríamos unos antisistema antidemocráticos come bebés...

Pues nada, que sigan que tiene pinta de que esto va bien.

Usuarios habituales