Fiscalía pide 3 años para la nazi del HSM.

ManOwaR

#28 pero si quemar iglesias es de ser un buen republicano, por qué si es contra una mezquita pasas a ser Nazi?

2 1 respuesta
B

Bueno si es para la líder no pasa nada que es panchita. Otra extranjera delincuente... :new_moon_with_face:

Prava

#28 ¿A 100 metros de distancia estás amenazando a los miembros que atienden a la mezquita o al sitio de culto de la religión que sea?

Que vamos, yo lo veo agarrado con pinzas no, lo que va después. La pancarta estaba sobre la M30 (¿o M40?) y no frente a la mezquita (al igual no les apalean los de la religión de la paz si lo hacen enfrente).

Lo que nos ocurre es que criticar al cristianismo está super aceptado y normalizado.. pero el islam es intocable. Será que no hay protestas contra la Semana Santa.

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#31 Cuéntale eso a un commie. Para mi quemar una iglesia o protestar porque exista es igual de bárbaro.

Que la gente crea en el amigo imaginario que elija

#33 Ya se verá en el juicio si se puede establecer una relación entra la pancarta y los autores y entre los autores y la mezquita. Si se puede, tendrán que ser condenados por un delito de incitación al odio (y no debería ni existir, ya que son unas coacciones de libro y ya era delito antes de esta invención absurda)

1 respuesta
1 comentario moderado
Gallifrey

#33 ¿Qué más da que esté a 100 metros, a 30 o a 400? El acto de ir a increpar a un grupo de personas sólo por ser de otra raza o de otra religión sigue siendo deleznable.

1 respuesta
M

#36 A priori tienes razón, pero es muy difícil tomarse en serio comentarios como este tuyo porque normalmente la gente que los escribe son los que luego se alegran de que se saboteen actos de Vox o de que cuatro pedorras entren en tetas a una iglesia católica (y yo no soy creyente, pero bueno). No digo que sea tu caso, pero como ya sabemos todos que para estas cosas hay una doble vara de medir tremenda, pues...

2 respuestas
Gallifrey

#37 Yo también creo que tienes razón. Yo no me alegro de ni de que saboteen actos de Vox ni de cosas como lo de Rita Maestre, pero sí que es cierto que he conocido a mucha gente así.

Erterlo

#34 Pero no puedes negar que no es lo mismo, ponerte a más de 200 metros con una pancarta y debajo de ti una carretera (léase, no te van a oír en la mezquita ni pa Dios) que meterte en mitad de misa a sacarte las tetas y gritar que los vas a quemar como en el 36.

A mi, que se manifiesten en contra de la misa de los domingos a 200 metros con botes de humo...me parecería amenazante si fuesen 200 / 300 personas, que lo hagan 20 me daría risa.

1 respuesta
actionchip

#37 #39 A algunos les va fallando ya la memoria...

‘Arderéis como en el 36’: así fue el asalto a una capilla que Rita Maestre llama ‘pacífico’

2
Leoshito

Joder macho sí que da de sí ese terrible ataque a la cristiandad que ha sido condenado por la ONU y que se cuenta en clase de catequesis por su virulencia y muestra de lo perseguido que está el dogma cristiano en España.

Y todo para desviar un tema de nazis.

Agrael120

Nazis hacen cosas de nazis

(Mediavida) EHHHH, que no es para tanto. Y a los cristianos que?

1
B

Lamentable los que intentan echar mierda a la Rita o al "otro lado"

Ni lo de la nazi es para 3 años, ni lo de la Rita es para una mierda. Ambas cosas se deberían saldar como mucho con una pequeña multa.

S

Boah página y media y ya han pasado más de media docena de no nazis de centro a hacer el ridículo.

Este hilo va a ser épico.

2
elred

Los nazis ofendidos sacando noticias de Podemos y Rita Maestre :rofl:

Patéticos no, lo siguiente.

4
C

Si el ataque es realizado por un progre contra "fachas" no pasa nada, si un "facha" estornuda a una minoría o a un progre lo mandan a la cárcel. Josué si hubiese sido rojo y el otro el facha no habría ido a la cárcel.

1 respuesta
varuk

Al ser extranjera, ¿habría que echarla de España si al final la condenan?

6
Vandalus

#46 Eso ya paso con la muerte Jimmy y creo que nadie esta preso por ese crimen. Los asesinos fachas y el muerto rojo.

1 respuesta
N

Otra vez el racismo de nuestra sociedad beneficia a los de siempre

1 respuesta
B

A Rita me la follaba salvajemente, a la peruana esta ya la pueden meter en el trullo.

2
C

#48 ambos grupos de hooligans se merecían la actuación de darwing por qué telita...

M

Los voxeros es lo peor que ha parido patria en 3M de generaciones

Ninja-Killer

La chica esa de HSM tiene menos luces que una patera. Imagino que al final se llevará multa y pa casa

Alfombras

Pero no veis que la congolombiana es aria honoraria? Se tiñe el pelo de rubio y tiene una bonita esvástica en el tobillo, a parte de 1/16 de sangre hispanovisigoda.

B

Posmodernismo anti100tefiko también en High School Miuzical

S

#49 Nazis llorando por racismo. Es que me parto.

Por cierto que desmejorada está la yonkarra nancy no?

El mejor hilo del año.

1 respuesta
N

#56

1 1 respuesta
pirobiro

Nazis morenitos

1
B

Que Errejón acaba en el Psoe y Melisa la tobillos en Vox es algo que ni cotiza.

El negocio del HSM parece que esta llegando a su fin.

S

#57 No hay chiste no hay mas que entrar en el perfil del llorón nazi.