Fishes Pokerstars

LinkinMark

Buenas! pues creo que estaria bien que hicieramos un "indice" sobre fishes regulares o no regulares que jueguen en Pokerstars ;

Holdem


Omaha


madina78 (NL2 - NL5) / Superfish sube con cualquier mierda <:

PD: Podeis ir copiando la lista para ir actualizandola , en cuanto sepa mas donadores de dinero los pondre por aqui.

D4rk_FuRy

mis fishes son para mí solamente muahahaha

v1z

estoy ahora mismo sentado en omaha con un tal schoenebergx que ha subido el bote todas las veces preflop y en el flop en 15 min que llevo xD

yo si que soy un fish me ha quitado una caja xD

joseph-

Mas que fishes hay algunos que directamente son gilipollas...

namidettje

Creo que esto es un poco inútil, me explico:

Un fish no será siempre fish. Que sí, que le dará a cosas que no debería o raiseará desde donde no debe y demás cosas pero bueno, tarde o temprano aprenderá, aunque sea a perder menos dinero. Al fin y al cabo no somos los únicos que saben más o menos como va el poker y los fishes pueden aprenderlo de los mismos sitios que nosotros.

Un tío que hoy te parece fish porqué le ha dado a cosas raras, puedes ser una máquina y estar jugando por jugar ese día concreto y te lo encuentras otro día y te hace un 8 (Esto me ha pasado xD)

Además, aunque sea un fish de libro por los motivos que sean, puede llevarte un monstruo y tú ir confiadísimo y pegártela. ( <3 varianza )

Y por último, los fishes que cada uno ve, mejor quedárselos para si mismo, que mientras regalen dinero mejor que me lo regalen a mi que a ninguno de vosotros.

Además, creo que en pokerstars tampoco hay mucho fish. (partypoker coff coff)

#4 AMÉN ! xD

IIpereII

xaker222
JannikNoah
los dos 0,02/0,05 nlh en pokrstars

belcebU

En nl2 todos son fishes xDDDD

UnLiMiTeD

hola?,xDD

Lista de "Fishes regulares de nl2-nl5 de POKERSTARS"?, Creo que no se puede juntar en una sola frase mayores burradas impensables.

NL2-NL5, 99% de jugadores son fishes, Pokerstars, sala con mas flujo, ¿Cientos de mesas de NL2-NL5?, con miles de jugadores?, HOOOOOOOLA?,XD

No quiero ser borde, pero sin quererlo creo que has escrito el post de poker con menos sentido de posiblemente todos los foros de poker,xD

Yago

y todo para decir que juega al omaha.

MaLkaS

agree with Unlimited.. en esos niveles es mas facil decir quien no es fish a decir quien lo es xD

ju4n3l3

Pobre chaval, no lo crucifiqueis. Lo ha hecho con toda la buena intencion..

G

Es realmente problemático tener que estar de acuerdo con UnLiMiTeD pero tiene razón.
No obstante os dejaré el nick de Faraon777, obv es el mio, siempre dispuesto a regalar somebucks in PLO : ((

belcebU

Faraon777!? ESE TIO ES EL PUTO AMO.

Zc3Dr1ck

Vaya hostia el 26 de febrero :D quién te hubiese pillado

UnLiMiTeD

Hay faraon,... cuanto te durara esta cuenta?, portate bien hombre!

Zc3Dr1ck

Muy grande este de fulltilt http://www.pokertableratings.com/fulltilt-player-search/winka1

brakeR

yo soy el fish :3

J

#12 LOL, la leyenda.

_

#12 es el mayor fish de la historia...

LinkinMark

lol este tio me ha regalado 20$ en NL2 de omaha xDDDDDDDDDDDD

http://www.pokertableratings.com/stars-player-search/sliboyo

LiuM

Curioso la costumbre que teneis de llamar al resto de jugadores fish. Para mirar por encima del hombro de esa manera, no tiene sentido que jugueis en sus mismos niveles y mucho menos con perdidas como la mayoria.

G

Agreeee xdd

G

Estás a time de pillarme Zc3drick ! xD
Si quieres jugamos headsupeamos unas hands!

B

Si queréis ver a un fish:

http://www.pokertableratings.com/stars-player-search/jdmorri

Me ha dado como 200 pavos y tiene pérdidas de 13k :/

Usuarios habituales