El tema no está para nada claro, adjuntaré un mensaje que puse en otro thread (el de la mosca adicta al wifi) hace poco:
"¿Acaso sabes lo que es el wifi? Son impulsos electromagnéticos (ondas) cuyo envío va fragmentado de tal forma que puede ser utilizado para transportar datos binarios. Esas ondas son de baja frecuencia, sin llegar a un punto en el que sean ionizadoras.
Pero eso no significa que no puedan afectar a la materia. Nosotros no notamos dichas ondas pero sí que empiezan a aparecer estudios que demuestran que son potencialmente dañinas y que pueden incluso afectar al carácter en altas cantidades (este efecto se observa en gente que vive cerca de cables de alta tensión, que al fin y al cabo es un efecto similar pero a un nivel mucho mayor).
Algunos insectos y animales se ven influenciados por las ondas de manera más fuerte que otros. Mientras que un humano, un perro, un gato... ni notarán las ondas, un ave migratoria sí se puede ver afectada en cierto modo, por ejemplo. Algunas plantas también se desarrollan de forma diferente ante señales electromagnéticas de intensidad baja como es el wifi."
Resumiendo:
- Hay estudios que indican que las ondas electromagnéticas afectan a ciertas plantas.
- Hay estudios que indican que también afectan a algunos insectos.
- La estadística e historias como las del vídeo que pones, nos dicen que tras largas exposiciones es posible que también afecte a las personas.
- Existen otras causas similares ya demostradas hace tiempo, como los síntomas que presentan aquellas personas que viven muy cerca de líneas de alta tensión (Dolores de cabeza y a la larga puede incluso causar leucemia). Son casos parecidos, pero que sean de diferente intensidad no significa que las ondas electromagnéticas por ser de menor potencia, no puedan dañar.
En definitiva, sí, es muy posible que sean dañinas en exposiciones grandes y largas.