Buenas gente, a ver, hace cosa de un mes me levante con el cuello y el brazo derecho fatal. Paso muchisimas horas delante del ordenador, y ademas estoy durmiendo en una cama con una almohada que no es la que he usado yo siempre ( una de Tempur ) y no estaba durmiendo bien ultimamente.
La cosa es que ya me habia levantado mas veces asi, por dormir en mala postura, pero al cabo de un par de dias se me pasaba. El dolor de cuello en general se me paso, pero el brazo no. Tengo un dolor que recorre desde el omoplato, hasta el codo, a veces incluso durmiendose un poco todo el brazo hasta la zona de los dedos. Es la misma sensacion que cuando te das un golpe en el huesesito del codo y se te duerme y duele todo el brazo.
La sensacion de dormirse ya se paso, pero sigue doliendome el codo. He ido primero a un Fisoterapeuta en una clinica privada ( actualmente vivo en UK ). Alli le explique mas o menos que me pasaba, y por lo que me explico y estuve yo googleando, lo mas probable es que tenga un nervio pinzado. Me dio un masaje, me crujio todo y me senti bastante mejor, pero al dia siguiente seguia con las mismas molestias. Ya supongo que obviamente no se va a arreglar de un dia para otro, pero es que la cosa sigue igual.
Asi que buscando me tope con un quiropractico en un grupo de españoles en bournemouth de Facebook y lo vi hace un par de dias. Me dijo que tengo toda esa zona muy agarrotada, me toco el nervio ciatico que hasta entonces no me dolia, pero al presionar un poco vi las estrellas. Dice que tengo una bola ahi, que todo viene por eso.
Mi duda es, para quien tenga experiencia en estas cosas, ¿Que es mejor que acuda, al Fisio o al Quiropractico?. Ambos me dan diagnosticos distintos, y no se cual es el correcto,xD
PD: Googleando veo que el nervio ciatico va hacia abajo, no hacia la columna y el brazo, el tipo ( el quiropractico ) me dijo que iba hacia abajo, y tambien hacia arriba... ¿retarded o que?.