Hola peña queria esponeros una duda a ver si me respondeis :
El dia 8 de este mes me hice una fisura en el tobillo jugando al futbol y me pusieron una ferula de esas y el martes que viene tengo que ir al medico a que me mire la pata ..... en caso de que me kite la cerula cuando volvere a poder jugar al futbol ????
Pues depende de la lesión pero una vez quitada la venda echale una semanita minimo para que el musculo vaya bien.
Que te mejores
Tio,no tengo ni dea,pero espero que puedas volver a jugar pronto,te lo digo de verdad. Yo hace mucho que no juego y no por que no quiera,por que ganas tengo de sobra,pero es que mis amigos ya no juegan y con mi edad ya no hay equipos en los que pueda entrar.
El futbol es mi pasion pero no puedo jugar.
Ten paciencia y recuperate,y cuando estes a tope, A DISFRUTAR
PD: Mejorate tiooooo!!!!
a ver a mi me da igual el tiempo que tenga que estar sin jugar al futbol ..... kiero averiguar cuanto time tendre que estar apartao Pero gracias de toas formas
pd:vayais a creeros que soi ahora una promesa que solo juego al futbol pa echar las tardes con los colegas y suelo hacerlo bajo el efecto de estupefacientes como el cannabis
tio si has tenido un problema lo de volver a jugar debe estar por detras de recuperarte en tu lista de prioridades asi que ten paciencia que lo mismo da 15 dias que 20...
Pues mira, a mi para poder correr con una lecion de tobillo me costo unas 3 semanas minimo. Pero tambien tenia una lecion bastante jodida, el medico me dijo que por poco no he roto la pierna.
Como ya te han dicho si vas a fisioterapeutas sera mas rapido, posiblemente en una semana ya estaras bien.
P.S. Pregunta eso mismo al medico.!
weno, yo tube un sguince en el tobillo en verano, estuve 1 semana con venda (tenia ke estar 2 pero estaba harto ya de la venda)y me tire 2 semanas sin tocar bola.
aohra tngo una tendinitis, mal curada y llevo 2 meses sin jugar al futbol........
x experiencia propia te digo k te lo cures bien y da igual lo ke te digan los medicos, tu mirate el tobillo y cuando te veas k pu edes correr bien al 100% pues entonces juegas..
yo tuve un esguince en el tobillo izkierdo y a los 4 dias me puse a jugar otra vez (en mi caso basket) y ahora llevo ya 5 esguinces y rezando para k no tengan k operarme... tengo nose ke en un ligamento
pues te digo lo mismo que el que tengo arriba, que yo me hice un esguince de tobillo, y no hice ni puto caso de nada, vamos na mas hacermelo seguí jugando... y a las 2 semanas estaba jugando doliendome el pie y ahora se me ha kedado mazo de mal y cada 2 x 3 esguince...
Segun me han dixo tos los fisios a los que he ido...lo mejor es kitarte la ferula a los 2 dias.
Recomendacion... Ponte hielo 15 min 3 o 4 veces al dia, KITATE la ferula YA. y cuando no lo tengas hinchao vete a un buen fisio que te lo cure. aaah y haz ejercicios especificos xa el tobillo, y contrastes de agua caliente y agua con hielo en 2 cubos, ya veras que se nota mazo.