Flash de cámara

L

Bueno el tema es que de hace ya tiempo cuando me hacen una foto con flash cierro los ojos. Siempre, es imposible controlarlo los cierro si o si. Se lo he comentando a amigos etc.. y todos me dicen que es muy fácil pero no hay manera.

Yo pienso que tengo los ojos delicados o algo, nose la verdad, pero me estresa bastante. Cuando salgo de fiesta no me puedo hacer fotos con flash si no salgo como el culo y para eso paso. A alguno de vosotros os pasa lo mismo? Soluciones? Soy raro?

PD: Uso lentillas pero nose si eso afecta o que..

RPV: Cuando me hago fotos salgo con los ojos cerraos.. tienen que ser sin flash.

LaChilvy

Tengo una amiga que le pasa igual, automáticamente (si hay flash) cierra los ojos.

Evidentemente, en todas las fotos sale con los ojos cerrados xD A ella le da absolutamente igual el tema (y no lleva lentillas ni gafas), no se si tendrá alguna solución.

AikonCWD

Intenta conseguir una cámara que haga fotos en modo raw (de esas que sueltan 50 fotos en un segundo, creo que se llaman así)

Te situas con los ojos bien abiertos a unos 10 cm de separación del flash, y entonces lánzas la ráfaga de fotos con su respectivo flash. Haz ésta operación unas 30 veces a intervalos de 1 hora. Conseguirás adaptar tus pupilas a ese tipo de luz.

PD: Posiblemente, los efectos secundarios de seguir mis indicaciones sean ceguera o epilepsia.

edit: También sirve lo siguiente -> Te vas a una discoteca de esas molonas y localizas la lámpara de flash gigante que suelen tener al centro de la pista. Soborna al tío de las luces para que lo deje encendido de 1 hora seguida. Te quedas mirando dicho flash y problema solucionado, te adaptarás cual camaleón en un arcoiris.

B

BirK

Cada vez que te vayan a hacer una foto, te das la vuelta y haces un calvo. Ese ojo nunca parpadea.

EibacH-

Yo también cierro los ojos, incluso con golpes fuertes como los de un martillo se me cierran sin que yo lo quiera, pero salgo con los ojos abiertos aunque el flash me deslumbre y me haga cerrarlos.

Lo tuyo es curioso cuanto menos.

breixone

antes de sacar la foto pestañea todo el rato, y aer si coincide de cuando saca la foto tienes los ojos abiertos :)

nerkaid

Pero supongo que te referirás con el típico "anti ojos rojos" porque no creo que te de tiempo a reaccionar con un flash simple.

Solución: ORO = Ojos Rojos Off

/end

Bloody

#6 Me pasa lo mismo que a ti con los ruidos fuertes :wow:

#8 Total, para lo que sirve esa función, deberían quitarlo de las cámaras directamente.

B

jjajajaja como no te los arrankes te tienes kjoder y sin flash xd yo uso llentillas y no los cierros y una amiga no las usa y si los cierra xD supongo que todo sera psicologico os pensareis que la luz quema xD

L

#2 oeoe no soy el unico XD
#3 eso tiene pinta de ser 1 poco peligroso! no me sirve.
#6 A mi tambien me pasaba con los petardos.
#8 si me da tiempo.. xDD

Seguire buscando soluciones.. :¬¬:

motis

#1 Lo haces porque tu sibconsciente tiene miedo de quedarse ciego por el flash

Lone

a mi me pasa lo mismo #1. es imposible hacerme una foto con flash.
tambien me molesta mucho el monitor del pc. lo tengo siempre con el brillo a 0.

HardkekO

es todo psicologico!! jaja

rockfuck666

por las lentillas no creo que sea, será que tienes los ojos sensibles.

L

pues vaya mierda, pues a usar camaras sin flash.. si se ven mal ajo y agua! xDD

spAhs

comprate unas gafas que tengan unos ojos dibujados y te las pones o te dibujas unos ojos en los parpados por ejemplo:

Deadhead

La luz del flash es demasiado rápida como para que salgas con los ojos cerrados por el acto reflejo. Antes de que siquiera tu cerebro piense en cerrar los ojos la luz ya ha rebotado en tus ojos abiertos y vuelto al sensor de la cámara.

Simplemente parpadeas cuando dispara el flash, si realmente no es fake será alguna historia psicológica tuya, pero la razón no es el flash en si.

L

#18 porque iba a hacer un fake de esto? xDD pues nose.. yo nunca he tenido ninguna experiencia rara con flashes de camara o luces.. =/

Palantre

Tengo una amiga que le pasa lo mismo pero con o sin flash, es decir, los cierra siempre. xD

N0rth_

#3 Raw es un formato :3 supongo que querrás decir el modo ráfaga.

AvkZ

Joder, y sigues cerrandolo aun mirando para otro lado? El ojo notara el destello muchisimo mas flojo digo yo xD

L

#22 mirando a otro lado no.. pero en la foto quedo como el culo! xD

Dek0

Yo cuando sé que una foto va a salir con flash abro más los ojos para que no me pase xD Eso sí, como te hagan una foto ninja de esas a traición o que ni has visto la cámara, poca solución hay.

josepginer

A Alex también le pasaba.

Usuarios habituales

  • josepginer
  • Lewis92
  • Palantre
  • Deadhead
  • HardkekO
  • AikonCWD
  • LaChilvy

Tags