¡Flechipollas para todos!

1 comentario moderado
aButreCa

debo de ser un bicho raro ya que soy de los pocos que tanto el retard este como la mierda de apm no me suelta ni una sonrisa.

2
B

Pues si que sois raros si :S

6
Kr0NoS

jajajaja, madre mia, me parto con este tio

1
Zacr0

Este tío tiene cada vez más suscriptores y menos gracia.

2
destroyer24h

me pensaba dejar mis nueve nominas para pillarmelo y me dice que no incluye el arcopolla.... hundido me hallo :qq:

SuGaRaY

Armando mi amigo cubano xDDD

El remix del cuerno de mamut lo tiene colgado xDD

_Akiles_

#30 premio al comentario estupido de la semana.

Es humor absurdo, a mi hace gracia pues precisamente por eso.

Tambien vas a los threads de humor inteligente llamando gafapasta a la gente? o ahi comentas de buenas maneras?

Mas gracia me hace la gente que entra y suelta el comentario de "No se que le veis, ni puta gracia, DEBO SER RARO, no entiendo vuestro sentido del humor, blabla" oye si no os gusta pues vale pero cuestionar los gustos de otra gente me parece bastante triste.

5 1 respuesta
B

#38 Que humor absurdo ni que humor inteligente, el tio no llega a ninguno de los dos, es pura mala follá.

Lo que si es humor es como te lo tomas, como si hubiese mentado a la madre que te parió, internet rage, internet rage everywhere.

S

jajajaajaj me meo

Merkury

A mi el que mas gracia me hace es este:

Se.. se.. señor oso?

1 respuesta
dervil

hahahahaa

Artemax

JAJAJAJAJ vaya tela

1 2 respuestas
kAlamarr

#43 La broma hacia gracia en el vídeo y me reí bastante, pero hay que saber cuando parar, esto ya es excesivo.

3 2 respuestas
Headhunt

#44 Si, esta forzando la broma demasiado. Y le va a pasar como al "Yo no he sido". Mejor dicho ya le ha pasado.

Merkury

#44 Totalmente de acuerdo.

ArThoiD

Nunca me ha hecho gracia el notas este la verdad.

azteca

pues yo me parto con todos sus videos, es muy muy bueno xD

RatSkar

A mi me hace gracia ver las paridas que hace, sin más, no tiene por qué ser brillante xD, idas de olla random con gracias buenas y otras estúpidas, tampoco hay que hacer una prueba de calidad a las bromas xD

Oyete

El título en sí no me decía nada y me metí porque el hilo llevaba dos páginas. Me ha defraudado mucho, malisisisisisisímo.

1

#41 pero ¿en serio le puede hacer gracia a alguien esa puta mierda?

a mi este hombre lo que me da es verguenza ajena.

1 respuesta
Merkury

#51 Pues no se porque te da vergüenza ajena si no lo conoces de nada...

1 respuesta
Yandr0s

Joder pues a mi se me ha metido la puta cancion en la cabeza y me paso el dia cantanto : "Tengo un cuerno de mamuuuut y te lo meto por el culoo"

Para los haters:

1
1

#52 ¿y que tiene que ver que lo conozca o no?

vaya sin sentido.

Exedra

ni.puta.gracia

HukymaN

Uff, no me hace mucha gracia pero es que me parece humor absurdo demasiado forzado para hacer la coña, aunque viendo solo los thumbnails de sus vídeos ya se sabe que es el usuario medio de FC y reddit, es su cultura y hay que respetarla.

Para mí el mejor canal de comentarios de videojuegos es el de Cr1TiKaL (penguinz0).

3 2 respuestas
StopFakes

como está el patio.....

blackoN

No tengo ni puta idea de ese juego pero lo del negro "Armando" me ha matado, acabo de despertar a mi casa entera con las risas xDD.

VonRundstedt

Ni con dildos gigantes rosas me hace reir este tio, no se como a alguien de más de 12 años le pueden hacer gracia estas cosas.

Es una cacatua-cacatua-cacatua-caca-caca... jajaja?

joder #56 gracias, esto si que merece la pena ekisde

1 respuesta
Ninetails741

#43 ninoniiii subidon subidon, tengo un cuerno de mamut te lo meeto por el culo xD!

Usuarios habituales