Flexibilidad

ForsaKeN01

Pues yo si me intento llegar con las manos a tocar los pies como mucho me llego hasta los tobillos, y con la puntita de los dedos, como puedo hacer para ser mas flexible y cuanto tiempo necesitaria? :D

PiRoMaN0

mucho ejercicio amigo, si stas sentao tol puto dia sin hacer na seguro ke no lo consige

Nedin

el tiempo k necesites depende de cada uno, algunas personas son flexibles de naturaleza i otros tienen k trabajarla muxo mas....La flexi es la cualida fisica k mas tienes k trabajar para tener i la k antes pierdes sino la trabajas..Eso te pones todos los dias hacer series manteniendo entre 30 seg. i 1 min. en la pocision esa d tokarte los tobillos sentao con las rodillas estiradas...

ForsaKeN01

es que cada vez que me follo a daggoth, nunca llego a agacharme a coger su rabo mientras le doy por culo, y como le llega hasta el suelo quisiera mejorar mi flexibilidad para conseguir llegar hasta su deseado pene

P.D Si

ForsaKeN01

por cierto #3 creo que eres un gordin tragaldabas que te pasas el dia esperando a que salga el post que te ayude a evadir tus problemas fisicos, gordinflon, hago mas ejercicio del que haras tu con tus 80 pajas diarias, bodoke.

PiRoMaN0

no te pases conmigo chaval ke yo no te he insultado ademas ke te digo una cosa soy to lo contrario ke as dicho soy mas canijo ke tu y tu no seras gordo pero seguro ke eres un payaso gafis de mierda el personaje del barrio ke se lleva to las yoyas cuando hay ke darlas

ForsaKeN01

Y SI QUE GRINDO ME CAGO EN DIOS

DaGGoTH

HOLA MAMA SALGO EN UNA PAGINA WEB

PiRoMaN0

deberia llevarse un pedazo de ban por flamear post y por insultar a los usuarios

DaGGoTH

BAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAN

P.D.: #15 .: Si tienes alguna duda o problema contacta con los moderadores o administradores mediante mensajería privada, no por el foro.

-rabocop-

#15 agree

Ramu

yo tmp llego a tokarme los pies u_u

ForsaKeN01

pero que cojones hace #19 contestando algo "normal" QUE ESTAMOS EN MEDIA VIDA ATONTAO, pene caca culo, sois todos frikis menos yo, jejae tengo novia y follo.

PiRoMaN0

#16 ok gracias si se me pone tonto lo hare

DaGGoTH

Le han robado la cuenta.

LaTHaNDeR

y sa acabao

Usuarios habituales

  • LaTHaNDeR
  • DaGGoTH
  • PiRoMaN0
  • ForsaKeN01
  • Ramu
  • -rabocop-
  • Nedin