El de la torre lo vi hace tiempo pero ya me joderia jJAJAAJAJ
PD: ahora todos en google Nani Gaitán, voy a tener suerte xDDDDDDDDDDD
El de la torre lo vi hace tiempo pero ya me joderia jJAJAAJAJ
PD: ahora todos en google Nani Gaitán, voy a tener suerte xDDDDDDDDDDD
joder tiiooooooooo, jojojo cuando se pone mas seria.... joder eske o le esta doliendo tanto meneo o parece ke se va a correr viva
a estas horas no puedo ver esto... le hace falta sonido pa los grititos que soltaba de vez en cuando xdd
Joder por lo que habeis dicho me esperaba algo más exagerado, aunque si es cierto que pone cara de fulana cuando está ahí xDDD. Una lástima que no tenga sonido el video que ha subido pero aún así, gracias #33 xD
DIOSSSSSSSS QUE CARA DE GUSTAZO TIENE LA TIA
Seguro que se ha quedado toda humeda, porque vamos, la cara que ponia la tia era de estar pasandoselo en grande ! xD
dioss la nani esta, me kede flipando cuando la vi cavalgar con el grandullon, se nota ke le gusta la caña a esta, joder joder yo si ke le daria caña de la buena con esas caritas de "gustirrinin" como dijo Carlos.
http://www.youtube.com/watch?v=7A_JeJFZ8ck&search=%20record%20guiness
sigue mirando q si estaba en el search q hiciste ^^
#56 no, no le vale, por lo visto se cree que ha aprendido algo que los demas no sabemos y se cree en la obligacion moral de compartirlo desde su infinita sabiduria...
Niña, cuando dejes de tener calentones con niñatos y tengas una relacion seria me hablas de amor, mientras tanto cambia la frase de "Nunca te enamores" por "Nunca te juntes con un tio que quiera estar contigo na mas que pa follar"