Flipaos

Ramu

Pues nada buscando en el eMule discos de Tu mismo, me he topado con un archivo ke ponia jackass pero en español..me lo he bajado y al abrirlo...ke me encuentro ? sorpresa una direccion web.
<B>www.mcdavid.tk[/b] meteos donde pone tok2 y mirad los videos, son lo mas friiiiiki de toda la red, ya decian en jackass ke no intetaramos hacerlo en casa...

Saludos ^^

Edit: me habia ekivokao poniendo el link, sorry !

yeskiLLo

http://ieschandomonte.edu.es/dmuinduar/berja.htm

que locos

Deckard_29

Son unos malotes, me dan miedo.

PD: ¿Estos son los mismos que los del programa ese de Cuatro que van pisando el cesped sin importarles su integridad física?

C

Son unos tipos muy majos.

Ramu

#6 No 6 pack esta muy guapo, esto son GILIPOLLAS, mira su situacion viven en un pueblacho, ke hacer? el GILIPOLLAS

pix0Ne

La pagina va petadisima, merece la pena estar esperando a que carge? xd

Beavis

Spam: el spam no está permitido. Por spam se entiende (aunque no exclusivamente) crear temas en exceso, repetir las mismas respuestas una y otra vez, crear temas que no aportan contenido alguno, responder únicamente con pocas palabras como "lol", "pues vale", "#2 xD", "no lo sé", emoticonos y similares. Participar u organizar ataques contra los foros de Media-Vida.Net o de cualquier otra página es algo inaceptable. Media-Vida.Net se reserva el derecho de emprender acciones legales contra los responsables de los mismos y facilitará los datos pertinentes a la Policía Judicial.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Beavis
  • pix0Ne
  • Ramu
  • CoSmA
  • Deckard_29
  • yeskiLLo