Flipo con esta banda, fake o n0?

TYCO

Bueno pues resulta ke he oido hablar de un grupo terrorista ke van por las autopistas comarcales con las luces apagadas y al ke le de las largas para ke las pongan se dan la vuelta y lo degollan a navajazos pero no puñalas sino degollaos por todas las partes y esa es la prueba para entrar en esa banda nose si ya habeis oido hablar ya de esto, yo al principio no me lo creia pero en un programa de las 12 "Habla... o algo asi" salio ke llamo un tio ke no revelo su nombre y dijo: a tal hora voi a pasar por esta autopista y han aparecido el y otros 5 degollaos.

¿Que opinais de esto y ke mas sabeis?

_

Fake.

Zendel

Acabas de descubrir las leyendas urbanas.

L

fake y repetido bastante por aqui :)

T

Esas bandas las conoce todo el mundo pero todavía no ha salido en ningún periodico... algo raro pasa!! q es?? QUE ES FAKE!!

George-Bush

ahora son grupos terroristas?

no eran lating kins?

ESTE POST ES FLAME, BAN X FAVOR,

ya basta de siempre lo mismo, se estan riendo de nosotros

frantxu

S10k3, p0rp0c0 m3 l0 cr30.

LrN

Es una leyenda urbana justamente hace 2 dias me lo dijeron los colegas d mi clase xD. Y no, NO son de MV.

7

..................

L

se llama banda de la sangre y pertenezco a ella ^^
ke yo recuerde no dejamos lo cadaveres por ahi tiraos.....

el_ganso

Pues yo, circulando a eso de las 6 y pico de la tarde le piqué las luces a uno que las llevaba apagadas. Según nos cruzamos oí un chirriar de ruedas y al mirar por el retrovisor me doy cuenta de que se trata del mismo coche al que acababa de avisar que está dando la vuelta.
Se me pega como un loco a la trasera de mi vehículo y empieza a picarme las luces y a tocarme la pita (bocina o claxon). Yo, imaginándome que es un amigo, que tiene un coche parecido, que quiere hablar conmigo, me detengo en el arcén.
De repente del otro coche salen cuatro tías despanpanates, no había visto tias más buenas en mi vida, se acercan a mi coche, abren la puerta de forma violenta y empizan a violarme como locas. Así estuvimos tres horas, dale que te pego, hasta que las dejé exaustas y se tubieron que quedar allí porque ninguna podía conducir de lo cambadas que las dejé.

....... ¿no era este un treath the fakes? pues yo a lo mio.
Eah Saludos y besitos

SoyLoPeor

Es CIERTO, solo que el coche va conducido por HITLER y lleva de copiloto a ELVIS</B>.

frantxu

#11 A mi me paso practicamente lo mismo, pero en vez de 4 tias, salieron Rajoy, Acebes, Zaplana y Javier Arenas se acercaron a la ventanilla y me dijeron:

"Una firmita por favor"

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • frantxu
  • SoyLoPeor
  • llWaRdIxll
  • LrN
  • George-Bush
  • Thurcr0N
  • Zendel