El movimiento robótico rezando, te juro que no puedo xDDDD
#278 Con mucha psicologia de que?? jajajaja Decir palabras bonitas a lo wonderful no es psicologia. Ahora entiendo el popurri de mierdas en las secciones de psicologia del fnac
yo de esta hermana no me acordaba. Es flor bellido duran, directora general de flos mariae
ah terminaron con las preguntas hace tiempo ya decia yo
hay tanto contenido en la web que me esta abrumando
#282 Perdón por la tardanza.
Bueno discrepamos un poco pero es cierto que las formas condicionan el mensaje y al mensajero. Pero no por eso dejo de tomarme en serio un vídeo como el que puse.
No es un mensaje horrible xd, ser consciente de la presencia y el amor de Dios cambia todo de raíz, aunque obv no todo el mundo está receptivo a ello.
Pero aparte dice más cosas de mucho calado psicológico y me parece un mensaje muy positivo en conjunto.
Y yo valoro que valores la intención y el esfuerzo
#307 Psicología de saber cómo piensa y siente una persona en esa situación, de hablar de evitar pensamientos nocivos y sustituirlos por positivos, de la importancia del lenguaje y la relación con los demás, de la gestión emocional, de coger las riendas de uno mismo, etc.
#314 Iba a decir que el título tenía un aura de modernidad brutal, hasta que vi que la letra es del padre xDDD. Ojo se viene "videoclip especial"
Si habéis leído Canción de Hielo y Fuego o visto la serie Juego de Tronos, os daréis cuenta que todo este aquelarre recuerda mucho a las fiestecitas en el torreón de Craster. Amén.
#322 Parece que estan haciendo los primeros pasos del ritual antes de abrir en canal a alguna virgen atada a un arbol
#325 Mariah's Pop están bastante por encima, asúmelo
Te prometo mamaaaAAAaaaAAAaaaAAAaaaAAAaaa