Flos Mariae se separa.

Isilwen

Esos “wow wow” detrás de los “lalalala” son terribles xDDD.

Lo siento 4HBD forever. Ahora como se nota que quieren poner a Flor de lideresa para dar sensación de imagen nueva. Alguien más ve mensaje subliminal en la canción?

Gronholm

Yo creo que es un ataque psicológico de Flor sobre Alba para intentar que se disculpe por la traición y se sume a su bando desmoralizando a 4HBD. Se empieza a ver que Flor es la verdadera líder de Mariah´s Pop.

Vimes

Flor es la lider de Mariah´s Pop y creo que es la unica hermana que ha estudiado canto. Es normal que se la cabeza visible.

https://mariahspop.com/web/flor-bellido-duran/

1
Gronholm

Apuntaban maneras ya de pequeñas.

1 1 respuesta
Perkele

joder que temazo de mariahs pop tambien, me recuerda mucho a este otro temazo del fifa

Vimes

#604 En 4:20 se estan comunicando con su planeta.

1 respuesta
Kimura

Flor de Sidane >>> la rata Jordi Alba

SikorZ

Joder, no veía un beef tan bueno desde el de Foyone vs Jincho.

Pffff pues me ha puteado mariah's pop... Ya sabeis que soy muy cuatrohermaner, pero la verdad es qeu "Tu eres de los nuestros" me parece un temazo, un golpe en la mesa del panorama judeocristiano. Ahora no se que hacer, por un lado 4HBD tiene a Alba pero por otro Mariah's pop es técnicamente superior...

Se me desgarra el alma, no se que votar ahora pfff...

1
B

Por qué esto tiene live y 609 post?

1 respuesta
SikorZ

#609 Porque Flos Mariae se han separado y ahora hay beef entre los dos grupos que se han creado: 4 hermanas bellido durán (4HBD) y Mariah's pop

XyR10N

#592 min 0:09 da para gif de haters gonna hate xD

1 1 respuesta
xtreme12

Esta claro a quien apoya el publico!

Skullkid

#611 Estas tardando

Dredston

-

2 1 respuesta
Ronjoujoujou

4HBD ganando y Marías pop en barreno.

El mundo es ahora un lugar más justo. Aunque haya un 30 y pico % de ratas.

Dredston

-

1 1 respuesta
Ronjoujoujou

#616 Hermano, si yo pude cambiar ellos también.
Démosle una oportunidad y si no que los follen hasta el desgarro.

Así lo querría la virgen.

5
Ryok

Creo que este hilo es lo mejor que ha pasado en lo que va de año.

R

pues despues de volver a escuchar tu eres de los nuestros varias veces creo que puedo decir que marias pop intenta ir por el sonido mas clasico de flos mariae para quizas retener a los fans originales pero no se si eso le hace bien, porque 4hbd le está pasando por la derecha

y ya van dos temas donde demuestran eso, y 4hbd con uno solo ya las ha superado, veremos...

tu eres de los nuestros me parece de lo mas flojo hasta ahora

JaviStar

Los hermaners como se puede ver estamos por encima tanto en votacion como en mezcla musical.
Lo mejor de daft punk y de enter shikari juntos en este nuevo camino llamado 4HBD.

Los mariers se pueden ir al monte a sacudirse la sardina

1
SikorZ

a mi me gusta mas friend zoners

3
A

#606
Casi al nivel de los cerebros cantarines del Bloodborne

CaptainHowdy

Que dilema. Te prometo mama > estate al loro >>> tu eres de los nuestros.

A falta de escuchar el siguiente tema de 4HBD me veo incapaz de participar en la votación. xD

MiNmbreNoCab

En realidad es muy creepy todo.

ferayear

La quiebra artística entre las componentes ya era evidente en los últimos dos años. Monserrat ha estado experimentado con la electrónica vanguardista lo que ha querido y ha pasado por fases minimal y acid trance muy marcadas en sus trabajos en solitario como MBD music. Ahora ha refinado su estilo y tanto en "Eres de los nuestros" como en "Te prometo mamá" hay una marcadísima influencia de la Dark wave alemana. Creo que Monserrat con su propuesta Sonora ha reinventado el gótico tomando sus orígenes católicos integristas del siglo XIV como punto de partida. Los sintes, la resonancia del órgano, es todo tan...EBM de capilla. Estoy fascinado.

18
FR1D

madre mia como estan las cabezas... no entiendo ni que una persona escuche esto...menos aun que se interesen por ello, tremenda peste he perdido 15 minutos de mi vida viendo esta basura, espero que desaparezcan los dos grupos.

1 4 respuestas
R

#626 no esta hecha la miel para la boca del asno

17
Kr4id

4HBD es el futuro. Eso no se discute. Se asume.

1
E

#626

Y luego seguro que oyes a raperos de esos.

1
Culebrazo

#626

2