se viene el drama
#724 Y yo pensaba que los betas de MV eran los hombres mas inferiores.
Ahora veo que ese pobre no es beta, es un experimento fallido.
estan perdiendo el rumbo, 4HBD estan muy por encima, actualmente esto es un Beyonce contra Mariah,s pop que son un grupo de verbenas de pueblo
#724 Esto es una mezcla jodidísima de Bollywood y psicofonías.
Qué puto espanto xDD!!
Edit: me cago en la hostia que al final lo de Bollywood es verdad, Montse ha copiado el título de una película India!!! No puede ser xDDDDDDD.
Pensé que la estética que llevaban y el “uuuuuh” ese del fondo era una coincidencia, pero no. Me ahogo jajajajajajajajajajajajajaj.
#730 Ojo al borjamari que ha reclutado, si es que si me dicen que no es de broma no me lo creo
#731 Leí en otro foro (no sé si es verdad) que este salió del maravilloso Catholicosonline.
Yo ya no se si es que no son conscientes del ridiculo que hacen, lo saben pero sudan y siguen porque les gusta o es que de verdad piensan que lo hacen bien. Es que te basta ver a alguna hablar 2 minutos para pensar que ni siquiera son humanas.
#720 Otro actor más para añadir a la fiesta, por si no fuese poco ya con la división que nunca debió pasar.
#724 No le da vergüenza exponerse así?. Cualquier día la madre vuelve para embargar la promesa que le hicieron.
Poneros en la piel de Dios, ente cósmico super poderoso, y escucha esto. Lo mismo le da un derrame.
No se como seguis con vuestra miserable existencia cuando Mariah's Pop ha resucitado el genero electronico con toques de Zack Snyder en Justice League