no se como descubri esto : María Durán de Bellido
Fecha de nacimiento: 1.957
Fecha de fallecimiento: 23-9-2.015
Madre de 16 hijos
16 hijos , wtf
no se como descubri esto : María Durán de Bellido
Fecha de nacimiento: 1.957
Fecha de fallecimiento: 23-9-2.015
Madre de 16 hijos
16 hijos , wtf
Esto es lo que pasa cuando te quedas sin alma. Los hermanos "desaparecidos" fueron sacrificios a Moloch
#61 Haciendo unos calculos basicos, estuvo 16 años embarazada de los 35 años de media que es fértil una mujer.
Ha tenido un hijo cada 2 años y poco de media, sin contar que por estadística habrá tenido algún aborto XD
#63 De ahí hay que restar los años hasta los 18. No creo que tuviese hijos siendo menor.
#64 en 1973-77 seguro que no pudo tener hijos siendo menor?
edit: vale su primer hijo lo tuvo en 1986
Ni idea de quienes son, pero tu referencia a telecinco y las islas de las tentaciones me hacen ver atractiva la figura de Mengelev.
A mi me da pena, por que si, cantan de puta pena, pero al final lo hacían por una promesa a su madre difunta y me da penilla que se separen y rompan esa promesa
Poca broma. Si tienen 31.700 suscriptores, deben tener cerca de 31.700 familiares entre primos, tios, primos segundos etc...
La mejor parte nada mas empezar el video cuando nombra a sus hermanas y tiene que mirar hacia atrás a ver quien coño esta en el coche con ella.
Los que no las conocéis, ¿donde estabais en 2013 cuando se hicieron vírales? ...
Si hasta Buenafuente explotó el viral 2 años.... todo lo que duró el programa “En El Aire”..
#89 ¿les hackean la cuenta de twitter y solo la usan para me da “me gusta” a un vídeo de masturbacion?
Me huele más a una broma de alguien igual de inocente y beato que ellas o incluso el motivo de ruptura del grupo.
Xdxd