Flotar en líquidos

G

ME pregunto si sabeis si sería posible flotar en cualquier líquido. Esque no sé, al principio pensé que si la densidad de los líquidos es muy alta, pues te iría como atrapando y no podrias llegar a flotar, pero luego pensé que en el Mar Muerto, la sal hace que haya mucha densidad y flotas... y en un líquido muy poco denso, sería demasiado ligero y te hundirias... Vamos, que no tengo ni puta idea. A ver si vosotros me podeis responder.

iFRiT89

en mercurio

E

en las cremas de verduras de mi mami flotan lo trotos de pan tostado por lo tanto deduzco k si :D

homer_jay

Si, con unos zapatos gigantes , lo vi hace poco en la tele

PD: En serio

Deckard_29

Si estás muerto no.

G

Pero yo buscaba una respuesta tipo "Sí, puedes flotar en los líquidos siempre y cuando sean más densos qeu blablabla... etc etc...".

Deckard_29

#6 http://www.escolar.com/cnat/a16liquidos.htm

brakeR

podras flotar simpre que la densidad sea elevada , hasta un punto qeu te iras hundiendo claramente ya que el O2 por si solo no puede sujetarte sigamos que hasta cierto punto de densidad puedes flotar.

SiDc3r0

http://www.youtube.com/watch?v=4KzuezE82js

sanroma

Segun el principio de arquimedes y su respectiva formula podrias flotar en un liquido si consiguieras que el peso del volumen de liquido desplazado superara al tuyo propio.

Pero si no lo mejor seria meterte una mancha por el culo y hacerte pasar por un bote.

ReibenN

lo que te hace flotar en el agua es el oxigeno de tus pulmones, que es menos denso que el agua y tiende a ir a la superficie, si expulsas todo tu aire , vas cayendo al fondo del mar/piscina.

r2d2rigo

Hay dos metodos para andar sobre liquidos.

1- Ser Jesus y hacer milagros.

2- Concentrar todo tu chakra en las plantas de tus pies y mantenerlo de forma uniforme.

:D

Maker

Solo flotas si el volumen de agua que has de desplazar es mayor al tuyo. mas o menos...

Colacado

no flotan los barcos alma candida? u_U

DarKKnight

Una persona NO puede flotar en cualquier líquido.
Como han dicho por ahí el peso del líquido que desalojas tiene que ser igual o superior a tu peso para flotar, si la densidad del líquido en el cual intentas flotar es baja, eres incapaz de desalojar el suficiente volumen de líquido necesario para igualar en masa a tu cuerpo. Y te vas al fondo.

R

has probado a atarte una piedra al pie i saltar al rio a ver k pasa?

focks

segun las teorias de la fluidodinamica los fluido a diferencia de los solidos rigidos ejercen unas fuerzas nomrlaes entre ellas,que al ser sustituidos por algun cuerpo se convierte en un empuje igual a V(ro)g...

despues de esto que no interesa a nadie,la respuesta a tu pregunta es sí.

Pontifex

La densidad media del cuerpo humano es de 0.95 g/cm³, la del agua dulce es de 1, y la del agua salada creo que era 1.025, como ves la diferencia es poca, por eso es relativamente fácil salvarla expulsando aire y aumentando la densidad por encima de la del agua para hundirnos, la densidad del aire, que no deja de ser un fluido, es de 0.0013 g/cm³

Pontifex

quería editar el anterior y me se repitió

ZaOSoMo

#12 para flotar en l agua hay q expulsarlo regularmente...

HeaD

con lo sencillo que es decir peso = empuje...

Igneus

#5 si el cadaver esta en descomposicion si :D

NigthWolf

Se podra flotar en un PENÊH? :/

sbG

nightwolf no tiene pene, tiene PENÊH, es funcional ?

Usuarios habituales

  • Pontifex
  • Colacado
  • r2d2rigo
  • ReibenN
  • Deckard_29
  • Gogloglo2
  • homer_jay