Fnac: Envío parcial de productos y G.I

GeO-Granada

Hola a todos.

Veamos, voy a explicar lo que me ocurre a ver si alguien puede asesorarme. Hice 1 pedido en fnac de 2 productos, por problemas de stock, me enviaron uno. El precio de los G.I eran 2.99.

Qué pasa? que me envían el pedido parcialmente, pero el otro pasó a estar no disponible una vez recibí mi pedido. Es decir, que me han enviado el pedido, he pagado mis gastos de envío y he recibido 1. Ya sé que es una tontería, pero yo quería pagar 2.99 por 2 PRODUCTOS no por 1. He llamado y es imposible que se entere la tipa que me lo ha cogido, incluse se ha negado a darme identificación alguna, ya que iba a quejarme directamente de ella.

Vamos, yo creo que lo NORMAL es que antes de enviarme el primer producto, me avisen de que puede que el segundo nunca llegue o algo así, pero una vez lo tengo en casa, me dicen que GL que no está disponible y que no me lo enviarán.

¿Qué hago?

sincahonda

Hombre puede ser muy perezoso ir a la OCU, pero yo lo haría.

1 1 respuesta
GeO-Granada

#2 los de la ocu son otros que tal bailan, con lo de la tablet esa que regalaban , vaya hijos de puta xD

1 respuesta
Kb

igual el coste del envio hubiera sido el mismo con un paquete que con dos en el mismo envio

1 respuesta
Kernel0Panic

Lo compraste a Fnac o a algún vendedor externo del marketplace?

1 respuesta
GeO-Granada

#4 Ya, la cosa es que yo quiero dos productos, y pagar solo 1 envío, y me encuentro con 1 producto y el mismo pago que si hubiera hecho 2.

#5 y eso cómo lo miro? ni idea xD

1 respuesta
sincahonda

#3 Ya bueno, pero eso acojona en tienda muchas veces, yo en mi caso compre 4 puertas en leroy merlin, la cosa es que recibieron 3 en la tienda y la dejaron pendiente de envio hasta que recibiesen la 4º puerta, paso 1 mes, y cuando recibieron la 4º, una de las 3 puertas estaba dañada de tenerla en el almacén.

Pues pedí la hoja de reclamaciones y mientras escribía, vino el jefe y me ofreció llevarme gratis las 3 que tenía, y cuando recibieran otra vez la dañada la recibiría gratis tambien, ahorrandome dinero.

Al final no reclamé, pero hasta que no paso eso, la negociación no existió.

Me pasó con Canal + también, se jodió el decodificador y llamé para que viniesen a cambiarlo por otro, coge la tía y me dice que tengo que ir yo a no se donde a cambiarlo, la dije directamente, pasame con el departamento de baja... al día siguiente tenia el decodificador cambiado.

aunque por 2,90 no parece que merezca la pena pero...

1 1 respuesta
GeO-Granada

#7 No es por el dinero, es por lo hijos de puta que son, si quiero 2 productos y pagar solo un envío, y el segundo no lo vasa enviar, hay dos opciones, me lo envías tal cual y en el siguiente producto no me cobras G.I, o directamente me lo avisas, quito el que no puede llegar y meto otro que me interese para yo ahorrar.

1 respuesta
sincahonda

#8 Pues yo iría a la tienda mas cercana, y llego pidiendo directamente la hoja de reclamaciones delante de todo el mundo, vas rellenando datos, y con suerte pues vendrá el jefe, y tratará de negociar contigo...

Luego si no pasa puedes llevarlo a la OCU.

Ya por ultimo podemos ir todos a quemarles la tienda de Callao por listos, pero poco mas vas a poder hacer.

1 respuesta
GeO-Granada

#9 En Granada no hay, y ya te digo que con la OCU ni agua, supongo que habrá otras asociaciones de consumidores que no sea la OCU. xD

Kernel0Panic

#6 pues no lo sé, supongo que en el recibo te lo pondrá. Te lo digo porque si es cosa del marketplace tienes que hablar con quien te lo ha vendido, no con FNAC que no tienen nada que ver.

W

#1 Ve a la Oficina Municipal de Información al Consumidor (OMIC) que te corresponda y expones tu caso con claridad.

http://www.granada.org/inet/wpim.nsf/xtod/1438443EE0A4D3AAC1257287002EB6DF

1 respuesta
GeO-Granada

#12 muchas gracias!!

1 respuesta
W

#13 De nada.

whn

A mí me pasó algo parecido. Pedi unos cuantos productos y me los enviaron en diferentes fechas. Uno de ellos nunca me lo llegaron a mandar porque se quedaron sin él en stock como el tuyo y me devolvieron el dinero.
Los gastos de envio me los cobraron una sola vez y pregunte si no me tendrian que "rebajar" algo por no haber recibido uno de ellos y me dijeron algo asi como que los gastos eran los mismos pa 1producto que para 5, asique obviamente no me devolvieron nada de ellos.

1 respuesta
GeO-Granada

#15 Sí, esa misma puta historia me han contado, si fuera amazon seguro que no lo hacen así.

Usuarios habituales

  • GeO-Granada
  • whn
  • Warlock69
  • Kernel0Panic
  • sincahonda
  • Kb

Tags