#308 si, soy yo. No te costará mucho encontrar ese mismo hilo en primera pagina. Gracias a que es mucha la gente que me esta mostrando su apoyo, su abrazo y su comprension. Y por ridiculo que te parezca, gestos como esos te llenan de calidez y te devuelven la sonrisa. Creeme, en estos dias secos de ternura ese hilo me ha ayudado mucho a seguir adelante.
Respecto esa agenda repleta de follamigas estuvo vigente en el verano de 2002, justo despues de acabar con una relacion estable de 4 años y antes de empezar esta ultima relacion estable de 6 años que ha acabado recientemente, la cual ha minado mi personalidad, mi capacidad de amar, de comunicarme y de relacionarme. Fue al comenzar esa relacion cuando eliminé todo contacto, telefono, agenda o dato que pudiera relacionarme con alguna de ellas.
Cuando alguien apuesta fuerte por algo, como en mi caso, que lo aposté todo por la relación acabada, corre el riesgo de perderlo. Es lo que nos pasa a la gente con cojones y poco inteligente. Que nos dejamos guiar pronto por el corazon sin medir las consecuencias.
Respecto a lo de llamar a mi ex pareja apestada, te diré que aun la amo, mas de lo que posiblemente he amado a ninguna mujer en mi vida, y evidentemente me duele. Tu provocacion absurda e infantil de llamarla apestada no hace mas que dejarme constancia de que por algun extraño motivo guardas algun rencor interior, incapaz de expulsar sincerandote o volcando tu corazon en algo. Quizas porque tu no tengas una "apestada" a la que entregar tu vida, tu alma, tus sentimientos, tu tiempo y tu amor. Quizas porque te encuentres solo y te autoconvences de no puedes estar mejor que ahora con nadie, porque es demasiado duro admitir que nadie te quiere para compartir su vida con ella.
O quizas me equivoco, quizas si tienes a alguien a tu lado, quizas os amais con locura y quizas lo veas como algo eterno. Con lo que estarías corriendo el mismo riesgo que yo. Con la diferencia de que eres alguien que guarda odio. Y en ese caso es eso lo unico que sentirias al acabar esa relacion. Odio que acabaría destruyendote.
O por el contrario compartes tu vida con alguien pero ese alguien no te importa nada en absoluto, con lo cual dudo que puedas llegar alguna vez a entender el concepto de amar con la intensidad y pasion que yo lo hice. Y en eso, amigo, te compadezco.
Actualmente no voy a decirte cual es mi situacion, ya que mi exnovia entra en este foro a veces a leer mis comentarios y no quiero dar detalles de como es mi vida privada actual siendo tan reciente la separacion.
Sobre las pajas o el sexo... El mismo tabu que tengo con el sexo, es decir ninguno, lo tengo con las pajas. Sencillamente, si voy muy cargado, me apetece y es momento, me la hago, y si no pues no. No veo nada denigrante ni ridiculo en ello.
Tu sin embargo deberias hacer examen de conciencia y evaluarte a ti mismo para, quizas, descubrir que no todo acto que a ti te parezca lamentable lo es. Sino que no estas hecho para esos actos.
Yo he llegado a viajar 4000 kilometros en una solo dia, 3 horas de vuelo, 8 horas de carretera conduciendo de noche sin haber dormido en 22 horas, solo porque mi pareja me quería a su lado.
Algunos lo veran de estupido, de calzonazos o de irracional. Yo no lo veo de ninguna manera, porque el amor me cegaba.
Y doy las gracias a dios, por haber podido sentir alguna vez un amor asi en mi lamentable vida.