Follamigas

PocketAces

#479 Me ha encantado el final de tu post, me ha hecho reblandecer mi delicado corazón. De hecho, me ha hecho sentir cosillas en la tripa, pero creo que ha sido por los filetes de pollo que me hice para cenar y no he debido digerir bien.

Yo en ningún momento me he sentido ofendido, es más, ¿cómo me voy a sentir ofendido por alguien que ni me conoce en persona? xDD

Si digo que hay 2 grupos de mujeres en la vida, es porque sólo hay 2 grupos. Uno son las lesbianas las cuales, como es lógico, no he tenido trato con ellas. Pero sí con el resto. Y son/sois todas iguales. Todas y cada una de vosotras sois como vuestras semejantes. Sólo cambiáis físicamente, nada más. Luego todas sois igual de rayadas, igual de celosas, igual de busca-discusiones, igual de pesadas y por supuesto igual de alegres.

La diferencia es que unas lo ocultan muy bien y, sin embargo, otras no tanto y se las pilla a la legua.

2 respuestas
B

#450 No existe la amistad entre hombres y mujeres? Sólo atracción sexual reprimida?

Considero que tengo bastantes amigos, por los que no siento ningún tipo de atracción sexual, luego, para que se cumpla tu teoría deben estar todos todos loquitos por mí.

Nyhm

#481 No te has sentido ofendido pero saltas como un gallito con la charla de macho alfa "yo soy el hombre con más experiencia que hay en éste foro" "Si digo que hay 2 grupos de mujeres es porque solo hay 2 grupos"

XDDD Por favor... ¿A quién intentas engañar? A poco más que a tí mismo. No te he herido el corazón porque en temas de amor lo tienes bien enterrado, te he herido el orgullo varonil y has empezado con el rollo "HUGA HUGA Yo soy el machote aqui"

Lógicamente en la vida no existen 2 tipos de mujeres. Yo soy distinta a otras y cada una de las chicas que hay aquí puede decirte que es distinta a mi aunque seamos del mismo género.

Créeme que me alegro muchísimo de que no todos los tíos sean como tu.

2 1 respuesta
NueveColas

#480 4olax, pero si se lo callara sería épic. Pero eso querria decir que su ex no sería una furcis.

PocketAces

#483 ¿Herirme el orgullo varonil? ¿Eso existe? Me dejas flipando, pero weno... xD

Me encanta que sigas pensando que no existen 2 tipos de mujeres, con eso me confirmas que eres de las que destacas en busca-discusiones. Y además de las que les encanta llevar la contraria por sistema.

En lo de que no todos los tíos son como yo te doy la razón... Si fuese así iríais con las hormonas revolucionadas 24/7 allá por donde fuérais.

Por cierto, "ti" no lleva tilde. xD

1 1 respuesta
Nyhm

#485 Perdona? Eres del tipo no de tíos... sino del tipo de PERSONAS que más me repelen. Si eres el de la foto te digo que con más razón.

Haz pesas con la cabeza a ver si con suerte se te hincha el cerebro.

Mira ya tienes un 4º grupo de tías en las que puedes incluirme, las que no soportan a capullos trogloditas como tu xD

Si todos fueran como tu acabariamos unas cuantas con vomitera.

PD: Si no lleva tilde me la invento, ya ves tu que problema xD

1 2 respuestas
PocketAces

#486 ¿Repeles a la gente que se cuida y que va al gimnasio? Eso dice mucho de ti y no para bien, ¿eh? Cualquiera diría que nos repeles porque nunca podrás estar a nuestra altura (jeje qué grasioso soy) físicamente hablando. Lo típico de "prefiero comer lo que quiera y cuidarme poco que ser esclava del gimnasio".

Si hiciera pesas con la cabeza desarrollaría como mucho los trapecios y ni siquiera eso... ;(

¿Un 4º grupo de tías? Después del 2 viene el 3, ¿no? Quizá tanto gimnasio me ha dejado un poco tonto, pero de los números me acuerdo todavía. Y por cierto, no soy un capullo troglodita, ni machista ni nada por el estilo, simplemente realista. No soy de los que os mandan a fregar ni nada por el estilo.

¿ Terminarías con vomitera si todos los tíos se parecieran a mí? ¿Es que te emborracharías nada más verme para ver si así se te va la vergüenza y me entras en un garito como una colegiala en su primer día de fiesta?

3 2 respuestas
chusty

El regreso de pocketaces!

4
resondual

#487 Tío, ya cansas a lo grande y sólo llevas activo un día o dos... ¿Cuántas veces has tenido la misma discusión totalmente idéntica con otras recién llegadas?

#486 Tus palabras han sido argumentadas miles de veces antes con asombrosa exactitud, solo cambian los nicks de las argumentadoras. Déjalo ya...

Pillaos un hotel ostias.

2 1 respuesta
Nyhm

#487 Jajajaja. El unico motivo por el que me emborracharía cerca de ti sería para potarte en la cara. Y no me repeles por tu físico... que tanto músculo me asquea... pero si pensaras como una persona normal y actuaras más con el corazón y con la humildad seguramente podría llegar a apreciarte xD

Veo que siempre que buscas meterte con alguien recurres al físico...¿Será que acudes a eso porque no sabes por donde tirar sino?...Y dice mucho de tí como persona. Tanto lo has priorizado que en los demás aspectos estás vacío. Una persona no es unicamente una carcasa que se va con el tiempo, una persona es lo que lleva dentro, un tío me da asco cuando no puede aportarme nada y precisamente ése,es tu caso.

#489 Siento repetirme... Ya paro ^^

1 respuesta
NueveColas

Joder, entro demasiado en este thread. Se me está antojando una!

1
PocketAces

#490 Joer, lo de potarme en la cara no me ha gustado... ;( Aunque has sido sincera cuando dijiste que no te repelo por mi físico, eso ya lo sé yo. Y lo sabe cualquiera que te esté leyendo. Pero realmente soy una persona que no puede ser humilde, ¿o acaso no has visto mi foto?

En fin, me ha encantado dialogar animosamente contigo. Si subes una foto tuya al perfil avisa y demuéstrame que me equivoco. Un besote, linda.

2 2 respuestas
Yandr0s

lol maldito pocket que manera de humillar con verdades xDDD

1
B

#492 te metes algo químico en el cuerpo? La verdad es que tu físico impresiona, aunque supongo que no serás alto, sino sería ya demasiado bestia.

Yo llevo yendo al gimnasio todos los dias desde hace 3 años y no estoy asi ni de lejos, y cuido la alimentación.

No creo que Nyhm ponga una foto suya, no tendrá lo que hay que tener.

2 respuestas
Nyhm

#492 jajajaja demasiada autoestima para un cuerpo sin cara... te imagino como un feto y la verdad, no me atraen los tios con más músculos que cabeza, que se marquen un poco es lo ideal. Pero lo tuyo... si quiero ver gorilas prefiero irme al zoo ;)

#495 Tu y yo estamos destinados a no tragarnos ni atraernos en la vida...
Odio a los tíos bajitos, tu cara me juego lo que quieras a que no me gustaria y dudo mucho

que un tio con tetas me excitara xD Para tocar teta no quedaría contigo, me iría con tetas de verdad xD

1 respuesta
PocketAces

#494 Soy un retaquillo, sí. xD

#495 Cara tengo, otra cosa es que salga en la foto... xD

Así que ya te empiezan gustando los chicos marcaditos, ¿eh? Eso es lo que empezáis diciendo todas, luego termináis con un... "buff, cómo me gustan tus tetas dios". xDDD

1
I

#494 Sólo paracetamol cuando le duele la cabeza.

D-DaRkSt0rM

En realidad mujeres del palo de Nyhm son las que van de super idealistas con el interior de la persona y BRAU BRAU BRAU pero cuando ven un hombre de verdad sueñan con comerle la polla como si no existiera mañana.

12 2 respuestas
Rivendel

#498 En realidad sueñan con ese tipo de hombres, pero que las trate como un pagafantas... buena suerte :D

3
Nyhm

#498 Borro parte del mensaje ya que soy una dama y me acaba de aflorar mi parte femenina de buena mañana. Podéis seguir quoteando pero al menos ya no tenéis excusa para lo típico que os encanta decir cuando una tía muestra abiertamente que no vive en castidad. "Puta, zorra, etc..." Lo fácil xD

Hombres de verdad ni tu ni la mayoria de aqui lo son xD y despues de mi trayectoria sentimental tampoco los busco en éste momento. Pero otras cosas de verdad las consigo sin problemas, y seguramente más grandes que la vuestras jajaja

#501 En vuestra imaginación si, claro que si xD

1 3 respuestas
I

#500 Debes de ser nueva aquí, esto es mediavida, nada tiene la polla más grande que nosotros.

2 1 respuesta
PocketAces

#500 Si quiero comer polla me basta con coger el teléfono y en 1 hora me llega a casa calentita como en el telepizza

Fina ante todo, oiga.

Siempre he dicho que una mujer de verdad tiene que rebosar feminidad de cara a la gente y rebosar zorrerío de cara a mi cama. Pero lo de ir de ese palo me suena hasta grosero. xD

1 respuesta
Nyhm

#502 Resulta que precisamente aqui y precisamente contigo no he de mostrar mi feminidad. Eso lo muestro cuando yo decido y con quien yo decido, al igual que mis malas pulgas xD
Como dicen por ahí, no se pueden arrojar perlas a los cerdos :)

#504 Si pudieras lo serías, porque realmente dudo que puedas serlo, y con ello me refiero a que no tienes muchas oportunidades de ser un cerdo. Con mi feminidad estoy muy contenta :) y si conocieras a las mujeres sabrías que una mujer puede ser tan vulnerable como fuerte, tan sumisa como fiera y tan delicada como contundente.

Yo no se con que chicas te has encontrado tu eh... xD

2 respuestas
PocketAces

#503 Pero es que la feminidad debe salir sola, no cuando tú quieras. Si no te sale de manera standar es porque eres de todo menos femenina. xD

Pero ahí no te digo nada que cada uno es como es, ojito. xD Y yo al parecer soy un cerdo... NOVEDAD!

hyteric

Lo que eres es un pesao

10
Nyhm

jajajajaja +1. Buenas noches!

1 respuesta
M1k4

Los que se pelean se deseeeeeean ~ (8)

1 respuesta
ruge

#481 arrogante, hazte mirar el concepto que tienes de MUJER.

ni T_D_S P_T_S, ni todas iguales!!

1
NueveColas

#507 Si eso es verdad... #506 es una chica y tiene piojos!

T

venirse todas con el tete

Tema cerrado