#1 mal vas, en cuanto encuentre a uno mejor (que no le costará mucho como a todas las tías) tú tendrás q seguir pelándote a pajas porque TÚ si que lo tendrás MUCHO más difícil.
Dila que te olvide.
#1 mal vas, en cuanto encuentre a uno mejor (que no le costará mucho como a todas las tías) tú tendrás q seguir pelándote a pajas porque TÚ si que lo tendrás MUCHO más difícil.
Dila que te olvide.
Olvidate de ella si te has enamorado.
Traginatela cuando venga a tu ciudad y ten buena relacion con ella, nada mas.
Busca mas bitchies.
Si estás enamorado, como tu dices, yo pasaría... Aunque no sé, las tias son tan cambiantes que al final a lo mejor se terminaria pillando por el roce... nunca mejor dicho.
·Búscate una mujer que te quiera y mantén a tu amiga de follamiga. Lo malo? Que quizás al ver que te espavilas un poco y no le comes el culo 24/7 te querrá sólo para ella (si es muy arpía y te ve algún día con la mujer que quieres de verdad y se aburre como la futura chacha que será). Hará teje-manejes y putaditas. Puedes tener suerte y:
-Que sea madura (mentalmente) y no pase nada
-Que DE VERDAD sólo te quiera para folleteo
·Déjate de enamoramientos que al final sólo te quedas tú contigo mismo. Mantenla como folla-amiga y llena tu móvil de folla-amigas para satisfacerte a ti y a ellas, y postéalo por aquí.
es muy facil decir eso de pasa d ella pero realmente a mi ahora mismo hay una tia k m encanta y por mas k m lio cn otras, ninguna me hace quitarmela de la cabeza....
Teniendo sexo telefonico y no quiere nada mas? Pero tu no sabes hacer sexo telefonico o que? La dejabas insatisfecha?
Joder e tenido para reirme un rato con vuestras respuestas xD
foto no voy a poner por que os correis que estais muy salidos/as xD
sexo telefonico fue despues de y ya cuando se fue, asi que queda claro.
no busco una follamiga, no es lo que quiero ahora mismo (igual vosotros si pero ya he tenido muchas de esas anteriormente y ahora mismo busco algo serio).
no me amargo pero me tiene asta los cojones la situacion xD
tú mismo lo dices, ahora mismo buscas algo serio, si a ella no le interesas para algo serio, pues fuera.
Si pasas y la ignoras, aunque al principio cueste y quieres hablar con ella todo el tiempo, te olvidaras de ella y te sentirás mucho mejor contigo mismo
#78 Con 19 años (recien salido del cascaron como asi quien dice) y no quieres rollos, buscas algo serio?
Mucha suerte XD
Por otro lado... las relaciones a distancia de este estilo, yo no soy, nunca lo he sido, y nunca sere partidario... es muy triste eso... pero aqui cada uno hace lo que quiera, ahi no me meto XD
Nunca acaban bien, aunque sea 1 mes, o 1 año. Y segun la edad, mucho menos.
En fin, quitatela de la cabeza, pasa pagina, y dejate de rollos de pareja... ahora estas en la edad de disfrutar. Si surge algo guay, pero sino, haz como las abejas hasta que te canses xD