#174 Te lo voy a explicar con un ejemplo algo menos escatológico como lo es contar que te practiquen el sexo oral a la luz de la luna (que a mi me parece lo más romantico que hay, por cierto):
Si a mi no me gustan los New Kids on the Block, y da la casualidad que mi novia es superfan (Que ya hay que ser puñetera), no voy a decirle que como molan y que supermegaguays son cuando opino que son una panda de julays sin ningun talento musical para tenerla contenta. (es un ejemplo ficticio)
Logicamente, aquí esas bonitas conversaciones de "Yo lo que valoro por encima de todo es la sincerad" en un parque a las 22:00 de la noche mientras os dabais la manita y mirabais juntos a la luna, se van, hablando mal y pronto, a la mierda.
Yo más que la sinceridad, diría que me gustan las personas naturales y que se expresan y piensan tal como son (ser natural y sincero, a mi modo de ver, son cosas muy parecidas, y que a veces van unidas y otras veces no). Es obvio que si una amiga te pregunta qué hiciste el sábado pasado, no le vas a decir: "pues tronca, me calcé a una guarra que estaba to borracha en un garito y le meti de todo menos miedo" (lease con acento de Carabanchel, si no pierde su gracia). A mi es que eso tampoco me gusta, ni en una tia ni en un tio, es decir, que se expresen como verduleros/as.
Como ya he dicho, el sexo es sexo se mire por donde se mire, pero eso no quita que haya siempre que hablar de él con naturalidad, y sobre todo, respeto. Y te digo esto, porque por norma general, la gente mitifica tanto el sexo (como no me he cansado de repetir aquí), que parece que nos tengamos que tapar las orejas cada vez que escuchamos la palabra felación, penetración o follar, y no dudamos en mirar como si de pervertidos se tratará, a quien las nombra.
Así que, por favor, no digais que la sinceridad os molea que te cagas, si luego, cuando la gente se sincera les vas a denigrar.
Saludos