Foreras, que buscais en los hombres?

B

#900 sales con grupies believers se 15 años o que?....

6 respuestas
A

#901 ahí teneis vuestro problema,a mi no me gusta que anden a marear la perdiz :D

1 respuesta
B

#901 Deja de hablar por las demás....a mi no me gusta jugar con las personas ni volver loco a nadie, y no es divertido.

U_U

Edito: Ni a mi, ni a cualquier persona con dos dedos de frente.

1 1 respuesta
A

Cersei00 1 - electric992 0

GlatoR

risa nasal

Sácate una teta y vuélveme loco, electric.

M

Vamos #901, que eres una calientapollas (por tu comentario, digo)

4
B

#902 #903 pero vamos a ver....que no me malinterpreteis, estaba bromeando porque nos llaman locas sin argumento alguno. Que yo no soy ninguna psico killer ni me gusta dar vueltas con gilipoyeces... De hecho, tengo las cosas bastante claras.
Yo, creo que ya lo he dicho, creo que buscamos lo mismo! hablo de gente normalque quiere una relacion normal... Desde luego que hay peña que vive en los mundos de yupi que busca un puto personaje de pelicula como pareja y tios que interpretan lo que les sale del pie.
Yo creo que en una relación simplemente hay que ser uno mismo y a la otra persona o le gustas asi, o no... Pero lo que buscamos es relativo, es como crearte un prototipo... No se si me explico

1 1 respuesta
Urien

#901 Le da emoción? es bastante "diver"?

Te estampaba contra la puerta.

5
A

#907 ajeno a que lo hayas dicho seriamente o en broma, es lo que suelen hacer muchas personas xDD

Fyn4r

os tomais demasiado en serio el comentario de #901 xd

1 respuesta
B

Y creedme, tengo poco de calientapenes...
#910 sisi... Creo que no lo estan pillando xDD

1 respuesta
B

#911 Tu avatar lo demuestra al 100%, tranquila.

5 2 respuestas
A

#912 que tendrá que ver una cosa con otra xDDDDDDDDDDD

B

#912 entonces tu que eres, una friki no? Tu avatar lo demuestra.

Edit: eso, o que eres fea.
Ojo por ojo y diente por diente. A mi no se me insulta por amor al arte... Sobretodo si no tienes ni puta idea. ;)

1 3 respuestas
Nilxd

#914 Una tia llamando a otra friki en la intereneses
uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuh

10
B

#914 Sí, de hecho es mi personaje del LOL favorito :D

#914 Que sí, que sí xDD

1 respuesta
A

otro motivo mas por el que no se debería poder abrir este hilo ;lol;

M

#914 Prefiero una friki a la que pone sus tetas en el avatar.

Llámame loco, la sutileza mueve el mundo, pero no la tuya

1 respuesta
B

#916 enhorabuena, empezaba a plantearme la opcion B. Da pena que siga habiendo gente con esos prejuicios en el s XXI, lapidando por un avatr y un comentario irónico. Miratelo...

1 respuesta
Gandalf530

La del avatar y esta es la misma

EDIT: Quitado a peticion de la chica.

Vaya trampa de fotos joder

2 respuestas
B

#918 mazo de tetas eh, poco más y prostituta xDDDD me despollo...que sensibles sois de verdad.
A ver si os voleis a mirar los comentarios y reinterpretais lo que he dicho, que parece que tenemos un poquito cerrada la mente a la ironia.

M

#920 No me jodas que es la misma xDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
Gandalf530

#922 La foto es de su twitter que lo tiene abierto :/

B

El consumidor no sabe lo que quiere hasta que se lo das, así que démosle fachada.

1
mkkkl

Sacáis fotos de twitter y metéis mierda de la manera más gratuita, luego seréis de los que ponen el grito en el cielo en este tipo de hilos.

5
Urien

Ale, ya volvimos a traspasar la linea entre lo que es correcto y lo que no.

A

#919 Ya tía, lapidar por un avatar es más propio del siglo XVI.

spoiler
1
GlatoR

hahahahahahahahahaahahahahaha que gracioso es este foro

1
PocketAces

Jajaja, me río de los que prefieren una friki a una guarrona xD

6 respuestas
turanga

#889 Lo que yo quiero y valoro, personalmente, es esa sinceridad que tú dices que asustaría. Si un chico sólo quiere follar conmigo quiero que me lo diga, porque a lo mejor yo busco lo mismo. Lo veo bastante sencillo. Lo que no quiero es que alguien que solo quiera sexo conmigo me venga diciendo mierdas. A las chicas también nos gusta follar, en serio.

2 2 respuestas

Usuarios habituales