#178 Caias bien, ahora caes como el puto culo, bajo mi punto de vista claro está. Y por eso el cachetón más fuerte que daré sería a ti, bandido.
#294 #280 es cierto que por algunos sitios no se le ve pero haciendo un miniCSI su twitter ha tenido actividad relativamente regular... la última de hace 1 mes
#320 #336 LaChilvy ha dicho por ahí que tiene su FB y que está bien MOE.
——
Sobre el hilo, a uno que no recuerdo nick pero era muy activo por el fedachat hace unos años y que algún día le contesté algo y parece que se sintió ofendido aunque recuerdo que no era por nada muy relevante, pero de lo tomó a la tremenda, y empezó a amenazarme en plan malote que si me veía o tal me iba a reventar...
Casualmente estaba de vacaciones cerca de donde él vivía y cuando se enteró por el propio fedachat (a los 2 o 3 días de hacerse el valiente) me ignoró y no dijo ni mu pese que hasta posteo casi detrás mía y fijo lo leyó... al tiempo me enteré que vivía muy cerca de donde estaba... el pedazo mierda seca no tuvo los cojones de cumplir lo que me había dicho 2 o 3 días antes xDD penoso... se lo dije y el hijo de perra no tuvo ni el valor de ponerme una excusa.
#305 no se que decirte, su familia tiene sus cosas. su hermana misma se encargó de avisar a mucha gente de sus redes sociales usando su portatil. no es broma, de verdad que fue algo bastante triste.
edit: acabo de mirar esas redes sociales y son todas falsas xd ni es su twitter ni su steam ni nada. imagino que se puso todos esos perfiles por hacer el troll hace tiempo.
A todos a los que en la "plantilla" del hilo de Vox tengan muchos mas puntos a favor que en contra, como dice Aikown, medio foro,
Ah y a todos aquellos de la chupipandi que estafaron a otros "pardillos" en aquel hilo de Tremor Games
#346 pues es una putada en ese caso, a saber la de users que ya no vemos postear por motivos similares...