Forever 21 regala una barra de proteínas y es acusada de gordofobia

NigthWolf

#239 Y "witcher"? He vivido en la mentira toda mi vida?

1 respuesta
Sphere
#218Oridana:

no soy de twitter así que no, no conozco nada que haya salido de ese pozo

Pues por eso te sorprendes, porque estás acostumbrada a un linea de pensamiento normal. Cuando llevas tiempo viendo cositas del "fat acceptance" terminas llevándote las manos a la cabeza de las locuras que ves y lees y temes que el movimiento gane fuerza en tu país:

Dieter

#227 esta a nada de colapsar y convertirse en una hermosa estrella de neutrones.

Cuando lees que "la inmensa mayoría de gente que esta obesa lo hacen porque no tienen elección" te entran ganas de llorar.

2 respuestas
B

#243 si contamos que tienen una mente absurdamente débil que no les permite ni siquiera esforzarse en sobrevivir, pues si, no tienen elección

FerPina

#241 Si, Witcher es una palabra inventada por el escritor de esa novela.

Por ejemplo busca en Google definición de witcher y no la tienes, no es una palabra del vocabulario inglés.

1 respuesta
Dieter

#245 no, witcher es brujeador, palabra que si existe en la RAE .

1 respuesta
FerPina

#246 witcher en inglés no existe como tal.

1 respuesta
Dieter

#247 en ingles nop xD no he leido entero.

1 respuesta
Wei-Yu

Y seguís lloriqueando por el hombre de paja sobre los gorditos. Luego twitter braubrau pero tela xd

1 respuesta
FerPina

#248 en polaco es como en español, tienen brujo / bruja. Y por eso inventaron esa palabra que sería lo equivalente.

HeXaN

#249 ¿Tienes sobrepeso?

1 respuesta
Wei-Yu

#251 peso setenta kilos de los cuales siete son de polla.

Hobbes

#3 Igual que el que se siente orgulloso de comprarse un BMW, es una pasta que se ha dejado para ir de esa forma (ser gordo no es barato).

1 respuesta
FerPina

#253 si, lo mismo, cuando una cosa es muy dañina para tu salud y además supone incomodidades cuando la otra no.

1 1 respuesta
Seyriuu

¿Por qué es gordófobo regalar una barra energética de pocas calorías? ¿Sería mejor si en vez de eso te dan un ticket descuento para una big mac?

Hobbes

#254 madre mía, seguro que tienes un BMW.

1 respuesta
FerPina

#256 No, para nada. Solo comentaba el sinsentido de tu comentario.

4ases

haber si lo entiendo, la tia hace un pedido de tallas grandes por internet, le regalan una barrita de cereales y se queja? doy por echo que la tia esta hermosa, pero no se supone que los gordos estan gordos por comer? comete la puta chocolatina y sal a correr fanegas.

B

#243 Mi hijo de 5 años el otro día me preguntó "papá, por qué están obligando a esa chica a comerse dos big macs a punta de pistola?". No supe responderle, así que le dije que tuviera en cuenta el sufrimiento de la pobre mujer y no fuera gordófobo. Lloramos abrazados mientras un taxista marroquí nos llevaba de vuelta a casa sin cobrarnos la carrera.

13
rob198

En estos hilos queda claro que el término gordofobia está más que justificado.

#207 Yo diría que hay varios motivos, al igual que con otras fobias. El odio al diferente es una forma de reafirmar la propia identidad, sentirse "superior" o parte del grupo (algo paradójico porque si necesitas reafirmarte eso es un claro síntoma de inseguridad).

Luego está el miedo, miedo a que esa persona diferente cambie tu mentalidad, tu entorno, "tu mundo", miedo a perder esas referencias sobre las que has construido tu identidad.

Y luego la comodidad, es mucho más fácil y cómodo odiar y juzgar sin saber que pensar y cambiar tus ideas en caso de ser necesario.

Y en relación a esto último el hecho de no valorar la verdad, la justicia ni tu propia capacidad para distinguir lo que es real y justo, lo que está bien y mal. De hecho no valorarte a ti mismo en ese sentido.

4 2 respuestas
Oridana

#260 has hecho un resumen perfecto de MV y de gran parte de la sociedad. Te acabas de pasar la "sociopsicología"

2 2 respuestas
Tolomeos

#261 Bueno, tu no te has pasado nada de nada. El post va del odio de una gorda frustrada, no del odio hacía los gordos.

1 respuesta
rob198

#261 Gracias no será tanto xD. Pues hablo por experiencia en tema de fobias, las he visto, sufrido y en el pasado caí un poco en algunas por ser "parte del grupo".

1 respuesta
Oridana

#263 entiendes bien a la gente y la sabes leer a tres kilómetros

Rob for president

Donde coño está ese CT que llevo pidiendo desde hace tiempo

#262 claro que no me he pasado nada, no soy yo quien lo estaba escribiendo (¿?). Vuelve a leer, creo que no lo has entendido bien.

1 respuesta
perche

#227

esta a un paso de ponerle una cadena al cuello a la princesa leia.

Link34

#260 Y hace falta además un círculo donde compartir su fobia y reafirmarse en ella, siendo en este caso el medio que es el foro de mediavida

1 1 respuesta
mrbeard

Somos balleneros, llevamos arpones, más como en la luna...

1
1mP

Os imaginais que al colectivo de anoréxicas nerviosas les diese por hacer exactamente lo mismo? Empezar a utilizar el término anorexófobo a todos aquellos que quieren imponerles su pensamiento de que sus hábitos de vida son enfermizos y ellas estén en contra, y no solo eso, que empiecen a usar el " anorexy acceptance" y todas estas mierdas?

Porque para mi es la misma locura lo de los "fat acceptance" que esto que planteo de las anoréxicas. Son los extremos de los problemas alimenticios: Ingerirlos en exceso o la ausencia de la ingesta de alimentos.

A los anoréxicos se les ingresa en hospitales y les obligan a comer. Básicamente lo que emplean es el atiborrarlos de comida, pero comida de mierda como bocatas de embutido y zumos. A los gordos que os gustan ser gordos os ingresaba y dieta de inanición a base de apio y puerro. Se os quitaba la puta tontería, ballenatos disfuncionales.

13 3 respuestas
mrbeard

#268 es q mueren antes de organizarse, las gordas parece que hasta que desarrollan la diabetes tipo 2 mas les sube el colesterol aguantan mas

1
Wei-Yu

#268 qué cosas que tratar la anorexia como algo cómico con lo que justificar vejaciones y humillaciones no está socialmente aceptado mientras que hacer lo propio con la obesidad sí.

A veces no sé si soltáis la primera que se os viene a la cabeza o qué.

2 1 respuesta