Forma de vestir.

R

#81 puto amo

MrAw3s0m3

:D

1 1 respuesta
tokeh

#88 Es comodísimo... :qq:

yaiko

#92 vas a ir un poco acalorado con eso

1 1 respuesta
B

Todo el dia con un pantalon de chandal y cualquier camiseta y en verano en chanclas y pantalon corto,solo me pongo vaqueros cuando salgo que cosa mas incomoda por dios

B

#71 eres skin?
#103 por las botacas.. estan chulas

2 respuestas
B

Cuando voy a clase voy con la típica camiseta de campamentos, unos tejanos y unas bambas, pero en general si tengo un día ocioso acostumbro a salir así, y es el estilo que más me gusta:

spoiler

edit: En verano unos pantalones cortos arregladitos y pista.

MrAw3s0m3

#94 Bueno, es verdad, que el post es para verano xd.

En verano seria algo tal que asi:

1 2 respuestas
B

Arriba: camisetas nike, quiksilver, vans o random camiseta negra

Pantalones: Vaqueros siempre.Da igual si son anchos o estrechos. Quiksilver o Levi's

Zapatillas: Vans o DC

En verano:
Arriba: Camisetas de tirantes (roxy la mayoria) o camisas veraniegas

Pantalones: cortos Quiksilver, roxy, ripcurl, billabong, etc

Zapatillas: Chanclas o las zapatillas de siempre.

#101 por que lo dices? por mis pintas o porque se me ha escapado alguna falta de ortografia? :/

1 1 respuesta
B

#98 no tienes calor con una camiseta negra en verano?

B

#99 me duelen los ojos
#99 por tantos colorines xdd

2 1 respuesta
Muneil

Lo que me abrigue, me la suda ir con una camiseta de ponis y una falda.

C

#96 No por?

1 respuesta
B
2 1 respuesta
B

#104 #98 Me másmolan vuestros ropajes amigos, yo igual, camisetas heavys, pantalones de bolsillos a los lados cortos y zapatillas xD

1
ch3ris

la gente que se compra unas air jordan de 140€, le quita las cordoneras para sacar la lengüeta y las llevan para salir los sábados son gente lista, sensata y con mucho estilo.

/irony off

2 1 respuesta
DeFiNiTioN

Cuanto pijo por aquí joder xD. Yo suelo vestir con zapatos, vaqueros y una camiseta negra, o una camisa negra.

iivan3

#106 Claro, es que las Jordan son solo y exclusivamente para jugar al baloncesto, eres un hortera si te las pones para algo que no sea baloncesto.

/irony off

2 respuestas
B

Yo suelo vestir así en verano:

No hay nada más comodo que unos chinos con su camisa/ polo/ camiseta y unos nauticos

8 2 respuestas
bATUSORZ

#109 uno que sabe ;)

4 1 respuesta
Atalex

Sin duda:

ch3ris

#108 tu has visto a fernando alonso conduciendo su F1 alguna vez por barcelona? o a ronaldo con las zapatillas de tacos por los bares? a que los ciclistas no salen con el maillot a comprar al super? pues lo mismo tienes para unas air jordan. es una moda de gastarse un dineral que cuestan esas zapatillas para luego no usarlas.

si valen tanto es por sus prestaciones deportivas (aparte de por ser nike) no por su bonito diseño, no usarlas para jugar es un sacrilegio. ahora por culpa de la moda esta de vestirlas están apareciendo mil imitaciones y han subido bastante de precio, si quieres vestir algo potable compras unas converse como todo el mundo, en el erosky tienes unas por 8€ (sin el logo, pero son lo mismo) y seguro que las tias te miran igual que con tus botazas molonas jordan.

3 2 respuestas
SayK

Camiseta básica negra o polo + pantalones vaqueros ( por los únicos por lo que pagaría yo 100euros Levi's que duran generaciones + zapatillas ( converses, vans old school o le cock )

angelorz

#109, #110 Pero qué pijos, lol xD

1
Ninetails741

#75
SABE.

iivan3

#112 ¿Y quien ha dicho a ti que toda la gente las compre son para que las tias miren las botazas jordan?

Lo primero es que yo por lo menos me las compro porque A MI me gustan, si hubiera algunas Dunk que fueran iguales, me habria comprado las Dunk, y si alguna chavala alguna vez ha hecho algun comentario por mis zapatillas fue para decirle a su amiga mira las dunks esas, asi que si te crees que me las compro para fliparme estas muy equivocado :)

Que tu solo valores las prestaciones deportivas no significa que a otras personas no les pueda gustar mucho su diseño.

Asi que yo por me seguire comprando y poniendo lo que yo quiera, y tu puedes seguir con tus converse del erosky de 8€ toda la vida y criticar a todo el mundo que no lleve tus preciosas prendas.

Nunca he criticado a nadie por la ropa que lleva, y nunca lo haré. Que cada uno lleve lo que quiera.

Prefiero no seguir discutiendo contigo.

1 1 respuesta
MORUSATO

#116 te pongas como te pongas, el chaval tiene razon, esas zapas siempre han sido cojonudas para basket, si la gente las lleva ahora rollo casual es por moda. He dicho, y que conste que no critico las pintas critico dejarse 140 euros en una zapas especializadas en basket, para andar por la calle, cuando la broma te puede salir bastante mas barata.

pd desde mi punto de vista usar esas zapas para hacer algo que no sea correr es de ser o un modas o un fanboy de las jordan.

1 respuesta
koalas

#88 y en primavera que? xDDD

djamb

Yo ultimamente voy asi.

4
C

#96 En H&M por 30 euros.