Pues mi ropa de los domingos viene a ser asi:
+
+
+
Así le gustaría verme a mucha gente pero en realidad voy así
+
+
Ah y el precio global de mi conjunto es 24 € Fake wear madeinchina mode ON!!!!
Joder veo mucho asiduo a vestir de marca.
Lo siento es una cosa que me reconcome por dentro, entiendo pagar bastante por una camisa de vestir(blanca/negra), unos vaqueros, una chaqueta/chupa, o por algunas camisetas, pero veo camisetas tipo
o del estilo (que llevan el logotipo de la marca+una fracesita sin sentido) lo veo de un gusto pésimo, además de un atraco a mano armada.
Iluminanos entonces con tu gran gusto pero que conste que la que has puesto me parece espantosa.
No se yo que manía teneis con hablar de atracos cuando se habla de marcas, el que las paga caras es porque quiere o porque no espera a las rebajas.
#259 Pues yo el gran porcentaje de la ropa que tengo es del Pull, Springfield y algunas veces Zara, y a mí la ropa del primero me encanta, encaja muy bien con mi estilo, aunque a veces me estiro un poco más y pillo algo de marca más cara, pero no es costumbre.
#245 me encanta ecko tio. hacen cosas chulisimas, pero ahora mismo lo que mas me mola en zapatillas es DvS y Osiris.
#254 Madre mia colega, en serio vas así por la calle? cuántos años tienes?
No es por meter mierda ni nada en serio pero esque una cosa es ir con camisetas de grupos jevis y otra lo tuyo...
La gente no te dice nada ni te pegan palizas los canis?