Formas de orinar

BLZKZ

#28 yo tambien lo que pasa que de vez en cuando me pican los webos y pues me los rasco y me quedo de un agusto...

_CaRMaN_

#29....eres el amigo de #27 verdad? xD

ElKedao

#27

Eso es un matriarcado y lo demás tonterías....que opresión al hombre xDDDD

Txentx0

Meo depie y escribiendo mi nombre

Alberto jose de los santos

sharker

mear sentados es de maricones

_CaRMaN_

#35 hablo el macho cabrío español. cuando cagas, meas de pie y luego te sientas? ¬¬

NzgL

Mi hermana y mi madre me obligaban a mear sentado, pero imperó el buen sentido del macho cabrío español, y me deshice de su yugo. Meo intentando atinar, simplemente xD

Y

en casa se mea de pie salvo cuando se va tan ciego que haciendolo se pueda regar todo el cuarto de baño

JoNSuaN

#31 y al rascarte los huevos, el movimiento del escroto no te hace perder vision de juego?
fijo que meas todo por fuera

ElKedao

Es inevitable algún salpicón que otro, cuando meas con fuerza por que explotas siempre sube algo a la tapa del WC, es una invención de las mujeres que no se pueda mear de pie sin salpicar xD

J

#8 sabe! xD

enhiure

Pues yo, sentada xD

y0p

#35 de maricones pero no salpico.

Kaxsp

las lesbianas mean de pie??

Craw

Si estoy muy cansado/dormido, me siento, sino de pie sujetandomela con la derecha ( y a veces jugando a apuntar a cualquier cosa que pueda haber en el wc, o a "dibujar" sobre las paredes del mismo)

_CaRMaN_

dije ke se crearía un theme sobre cagar a raíz de este ¬¬

Hayworth

#44 que pasa que no tienen coño? XDDD

Yo me bajo las bragas y meo, si el lavabo es publico no me siento xD

tyr43l

Poz me agarro la churra con la mano derecha y meo, me apollo con la izkieda, y si me canso, pues cambio, trankilamente.

BLZKZ

#39 no hombre trato de hacerlo antes de empezar xD que si no luego el que friega soy yo xDDD

#47 es lesbiana? O_O

krispi

varío entre #1 y #17

SilentB0b

Soy el único que mea de pie sin manos? xD

Takhisis

Lo mejor para mear en la calle, siendo mujer, es hacerlo en un parking que tenga una buena bajada.
Te apoyas en la puerta y meas tranquilamente sin preocuparte por poder mancharte los pies ^^
Yo la uso algunas veces cuando salgo de fiesta, espero que os sea util.

Hayworth

#51 Con las manos en la nuca?
#52 Yo en la calle sino meo entre unos arbustos no puedo mear (llámame perra...)

mentec4to

#1 te aburres demasiado? a mi sinceramente me la pelaría basto como meas tu y todos los demas........ es que hay cada pregunta q no veas xD .

annitA-

Me siento y lo típico no sé

Shinji01

yo me la aguanto con la derecha i me alejo lo mas posible del bater i intento batir mi rècord de distancia meando, incluso alguna vez he acabado meando de rodillas para conseguir la parabola perfecta ^^ xD

VSG

con la derecha me la agarro y con la izkierda sujero los carzoncillos hacia abajo

W

yo me la aguanto con la derecha, y no se pork siempre me da por bostezar mientras con la izkierda me rasco la panza :D

NzgL

#58 Eso también lo hago yo a veces xDD

L4Ur1T4

yo lo primero ke intento y lo mas basico es no mearme encima ._.