Forocoches hackea la web de "Locas del coño"

totespare

#750 y quién dice que tenga derecho? O.O

1 respuesta
YokeseS

#751 pues tu que lo estas justificando

1 respuesta
nizku

Todos son risas, hasta que este tipo de taradas, y el resto de perturbados mentales que las acompañan son los que están al mando de las políticas de igualdad en españa
Ni coherencia sabe mantener.


16 5 respuestas
vene-nemesis

#753 tardó 4 años en cambiar de opinión, joder, que en 4 años pueden pasar muchas cosas, cuantos hombres la habrán violado con la mirada, o al decirle hola por la calle sin que ella les diese permiso.

1
Thouy

#753 Yo no celebro San Valentín, ¿soy mazo tolerante y feminista?
Lo de estar más sólo que la una son minucias.

minired

#753 eso es porque aún está esperando el regalo

blowwww

65 3 respuestas
PrinceValium

me encantan los videos de tocamientos en el tren

Contestani

#757 Ostia que top xD!

Coman2Sueco

#757 eso lo vi yo hace tiempo y no aqui o si no es un puto dejavu y es muy top

1 respuesta
neoispro

#753 Esta esta muy loca dios, vaya o se dio un golpe fuerte en la cabeza, o realmente le faltan muchos tornillos!

Fidelius

En una realidad alternativa...

A una tía la meten en prisión por romper una orden de alejamiento sobre su ex-pareja como pena impuesta por un delito de lesiones:

http://www.elnortedecastilla.es/valladolid/201601/25/rehecho-vida-tengo-hijos-20160125102124.html

blowwww

#760 Si, tiene ya su tiempo, pero es muy buena XD

Así buscando un poco más de la imagen me he encontrado con esto: https://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=451039534978517&id=440716546010816

  1. La Revista Mongolia ha publicado en su página de facebook:
    "Feministas tontorronas que nos amenazan de muerte. Bien, antes de hacerlo que limpien la cocina"

JAJAJAJAJAJAAJ

2 2 respuestas
B

#763 Hostia los comentarios de esa publicación son una joya.

y al descibrarlas, recibiendo el mensaje que, en parte, estamos programados para recibir. Creo que las mujeres tenemos el poder, porque nosotras parimos las siguientes generaciones, de cambiar el significado y simbolismo del lenguaje, de los insultos, de la violencia verbal, de la cultura de la violación... de todo eso

Genialísimo.

1 respuesta
blowwww

#764 "Mandar a comer pollas es una manera de desacreditar y humillar al adversario muy propia de la mentalidad cultural masculina y heteronormativa, la expresión se remonta a la categorización ético-moral de las prácticas sexuales ya en la antigua Roma."

Cuando un poco más arriba se puede leer "¡¡¡NOS VÁIS A COMER EL COÑO CON PAN BIMBO A TODAS!!!"

:psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

yooyoyo

Pues a mi me hace gracia ver a esta panda de engendros y lisiadas mentales inventándose términos y escribiendo tochazos pensando que van a cambiar algo xD

Ruido hacen eso sí, no les voy a quitar ese premio, pero es que hasta ellas mismas saben que no hay absolutamente ni una disciplina en la que se pueda considerar a una mujer mejor que un hombre...cosa que debe ser bastante dura de asimilar cuando no haces más que predicar lo contrario.

En fin, no os rayeis por estas...lo que sean porque en el fondo no cumplen ni el requisito mínimo de toda mujer que es ser nuestro agujero receptáculo de semen. No os van a interesar nunca e incluso las mujeres que pueden mirarse al espejo sin echarse a llorar o arrancarse girones de pelo les miran raro.

5 1 respuesta
Fidelius

#766 Si fueses mujer te haría mi receptaculo de semen/10

Mejor comentario del hilo.

2 1 respuesta
yooyoyo

#767 Yo si fuese mujer sería un receptáculo de semen cojonudo.

2
zazgan

Lo que siempre me intrigó es que piensa una tipeja de estas acerca de su padre por ejemplo.

A mi me sale una hija así y como mínimo la desheredo.

1 respuesta
Fidelius

#769 Implicando que tienes algo que legar a tu prole.

1 respuesta
E

#770 Y a ti quien te dice que no lo tiene?

iPoded

El thread es cojonudo se lee cada cosa, voy a leerme toooooodas las paginas pq con las 2 primeras y las 2 ultimas ya me habeis enganchado xdd

1 respuesta
totespare

#752 comprensión lectora -1? Tú estás justificando que le den una paliza a un enfermo mental. Qué me estás contando colega? Dónde he justificado yo que haga eso?

1 respuesta
Coman2Sueco

#763 si si el mismito que lei hace la tela xDDDD fue apoteosico.
#772 lee lee por que se ve cada cosa por algunas paginas que te partes la caja.

Este hilo se va a llevar el premio a hilo loco del año xDDD

minired

#773 supongo que decir que merece que lo internen en vez de una paliza es justificar para alguno xD

#757 looooool

E

#753 San Valentin tiene todo que ver con la violencia de genero, si señor
Por dios, de donde salen estas putas perturbadas mentales??

1 respuesta
varuk

#776 No lo defiendo, pero ha dicho que el machismo y malos tratos muchas veces se camuflan bajo el romanticismo, no que el romanticismo sea machismo y malos tratos.

En cualquier caso me parece una gilipollez. Es como si en el fútbol hay grupos nazis y ultras... y sale uno diciendo "no juguéis al fútbol, que los nazis se camuflan en él".

joooze

La polícia también forma parte del heteropariarcado:

Menos mal que están los caballeros blancos de IU

1 1 respuesta
Kb

#778 han tenido que "rectificar"

3 respuestas
RTeks

#779 que lamentable xd

3