Forum del Trabajo - Infojobs

Sh1n0d4

Buenas, como usuario habitual de Infojobs, me dan entrada gratis para ir al Forum del Treball ( Trabajo ) aquí en Barcelona. Es el salon ese de FUTURA. E aquí saco un fragmento.

" Futura Del 4 al 5 de abril de 2008 en el marco de la Semana de la Formación y el Trabajo, se celebrará la 5ª edición del salón Futura, dedicado a masters y postgrados.

Tendrá lugar en el palacio 5 del recinto de Montjuïc y se espera la participación de mas de 75 centros y entidades que imparten estudios de tercer ciclo.

Estarán presentes todas las universidades, las escuelas de negocios más prestigiosas, centros de formación continua, consultoras de recursos humanos, colegios profesionales de todos los sectores y entidades bancarias y financieras. "

Bueno lo de consultoras de RRHH podria estar bien ya que estoy en 2º de carrera de Relaciones Laborales xD A ver si me ofrecen algo xd

Realmente vale la pena ir? Que ofrecen ahi exactamente? Ofertas de trabajo? Promociones?

Si alguien ha ido comentadlo a ver que tal.

=)

PD: Se me olvido link -> http://www.salofutura.com/

bakanly

Si estas sin trabajo, vale la pena ir. Dudo que hayan ofertas de trabajo a mansalva, pero vamos, habrán empresas que darán cursos, alguna que otra ett, etc.

Aparte, no pierdes nada por ir.

2 comentarios moderados
A

ocutalo al menos, no me borres el coment, con tal acto no haces más que darme la razón.

(k) mod

Zapador

#2 Que guay eres , que poderío.

JoMa

me he descojonao con #2 parad de criticarle xD

sobre el post :

tienes trabajo ? si la respuesta es negativa acercate q no pierdes nada xd

Usuarios habituales