Una foto cada día durante 6 años

Korso

Posiblemente muchos ya lo conozcan. Se trata de un video en el que un chico se echa una foto suya cada día durante 6 años. Según las especificaciones del video:

January 11, 2000 - July 31, 2006.
2356 Days.

Pero no es el único, aquí otro ejemplo (según el video pone durante 6 años, pero la fecha dice otra cosa... a saber xD):

October 1, 1998 - August 20, 2006.
2547 Days worth of pics.

Y también tenemos una versión cachonda, una foto suya cada día durante 2 días :)

SnAoW

Piff.. yo digo que es mentira, pero ademas de beyón, si te fijas la cara siempre es la MISMA al menos el primer video es IGUAL SIEMPRE y eso es imposible joder poner durante 6 años la misma puta cara con los mismos ojos etc... yo no me lo creo ademas piff.. las ropas.. no se no se no me lo creo a ver que decis vosotros

Korso

Yo creo que si es cierto lo que dices, el tio se aburre un huevo

It3m

si el 2º fuera verdad que no lo se, seria flipante el cambio que pega el tio

AbdelioR

Pero que pasa que a dos tios en este mundo se les ha ocurrido la misma idea friki?? ahí tiene que haber algo...

El primero si que es un poco raro poner la misma jeta durante 6 años, el segundo parece más real... se le ve crecer el pelo y las barbas... y se nota la evolucion xD.

#7 glups se me fué.. xDDD se agradece el perdón :)

Danrex

El segundo es más joven de ahí que pueda notarse cambios... igual el primero al ser mas viejuno pues no....

g4sb0

#5 haber va con B, te perdono por ser catalan XDD

xPipOx

El segundo si mola.

B

Pues al segundo el tiempo le ha tratado mal vamos.Yo en el primero si veo un cambio entre las primeras fotos y las últimas...

Usuarios habituales

  • xPipOx
  • g4sb0
  • Danrex
  • AbdelioR
  • It3m
  • Korso
  • snaow