¡Buenas! Por casualidad, ¿no tendrá alguien una foto del tipo del anuncio del 11811 [El número éste de información telefónica], el tio éste del traje y el pelucón?
He probado en google y demás y no he encontrado nada...
Gracias de antemano.
¡Buenas! Por casualidad, ¿no tendrá alguien una foto del tipo del anuncio del 11811 [El número éste de información telefónica], el tio éste del traje y el pelucón?
He probado en google y demás y no he encontrado nada...
Gracias de antemano.
http://www.telefonicaonline.com/qx/images/fp_11822.gif
es 11822 , a ver busca apartir de ahi esa he encotrado yo, pero es mu xica
teneis TODA la razon, pero TODA eh ! no os falta una mijita xD
sorry , yo es q como soy mas de los " Pelochos " pos los demas no me los se xDDDD
lo de los pelochos (los muñecos esos) es 11888
PD: llamar dsd una cabina a un numero de esos sale gratis
No es el superheroe ese ni los pelochos, es el tio del pelucón y el traje.
¡Eh!, el que se disfrazó ayer (xD), ¿me puedes subir una foto de las gafas? En realidad, solo son las gafas lo que necesito saber.
Salud.
Aver kien es el que sale kon la peluca i la bola del ocho el k salia en un anuncio el de que sale un tio kon pelo afro jugando a futbol?
Joder....lo he dicho tres veces:
El del pelo afro, que sale con dos macizorras que visten de cuero, con gafas y traje. Es el del 11811, los demas 118... no me incumben.
Y me da igual buscar en google funky ni nada, yo por lo que quiero la foto del tio es por las gafas.
Dios mio, como aparezca un cazatalentos del Club de la Comedia os teneis que retirar de Media-Vida la mitad.
¬¬
jajaja juro que el otro dia iba a preguntar esto aqui porque nos ibamos a vestir de eso en carnaval, pero al final ni nos vestimos ni encontré ninguna foto