Como no van en contra de una minoría...
PD: Y pensar que en sus orígenes era una de las culturas más avanzadas, lamentable.
Como no van en contra de una minoría...
PD: Y pensar que en sus orígenes era una de las culturas más avanzadas, lamentable.
Solución: se publican fotos de mofa a mahoma con perfiles extremistas islamistas y que se maten entre ellos..
Escuchadme:
Me cago en Mahoma.
Información adiccional: Soy musulman y vivo en la meca, por lo tanto a quemar la meca, GO!
Se podria crear una trama para meter a todos estos zumbados en un mismo sitio y bonito abono para el huerto
En serio, a la minima ya saltan... Que asco DE IDIOTAS MUSULMANES
Es decir, me pongo una foto que enfada a mi prima, y ella enfada quema el mercadona y la casa del vecino por eso? Nice.
Eso es por el ramadán, que les dejan el nivel de alguna proteina/nutriente/loquesea por los suelos y claro, no les riega bien.
Aishhh si el papa Urbano II levantara la cabeza, se iban a cagar tos los musulmanes!.
Que pena, con la gran cultura y conocimientos que tenian en la epoca de Al-Andalus. Muy triste.
se creen los putos amos los musulmanes estos de mierda quemando casas e iglesias, como sigan así santa cruzada y verán nuestra ira, putos cobardes :mad:
Me encanta como la gente confunde musulmanes con talibanes.
Unos viven en Africa y otros en Asia.Casi nada.
Yo no entiendo como ondeos el grito en el cielo por los musulmanes, cuando las mayores aberraciones de la humanidad se han echo en nombre de dios o bajo su símbolo....
#87 Musulmanes son al islam lo que los cristianos al cristianismo y los talibanes forman parte de una organización politico-militar ligada al islam.
Me encanta como la gente confunde religiones con gentilicios. Casi nada.