#1 Te estas llevando un OWNED bastisimo!! jasjasjdasjdjasjdaasjaj
Podrías ser un buen espectaculo ambulante, el hombre al que pegaban mientras se dormía en clase.
Todo un éxito amigo.
siempre q leo el titulo de post me viene esto a la cabeza
Foto de hace años y lo tonto que era y lo tonto que sigo siendo
Se volco el autobus de Asprona y los que quedasteis fuisteis vosotros, los supervivientes o que?ahi todos aprertados..retarded
el de la Izk con gorra y con la pedazo sonrisa ridicula se yama Ruben jaja, lo conozco, y si no es es CLAVADO, donde es la foto? yo tamb soy de valencia
en mi casa deben pensar q estoy loco ahi partiendome delante del pc xDDDDDDDDDDDDDDDDD puto #34 eres dios xD
#1 cambia el título a "MV flameadme ya!"
respecto a la foto, veo a muchos malos malísimos del bronx
pd: no
#89: Ya, se crecen ellos y tu no. Con la cara de tonto que tienes no sé a donde vas diciendo que le vas a meter a nadie.
Cómprate una camiseta, pobre.
Probablemente ya lo han mencionado, pero realmente no parece que hayas cambiado tanto. Fisicamente seguro que lo has hecho, pero tu afan por ser humillado repetidas veces en un breve espacio de tiempo solo conseguira que la fauna mediavida de catalogue como excremento social.
Probablemente disfrutes mas jugando con tus GIJoes i tu action man.
Escribo este texto solo para que te des cuenta hasta que punto de autodegradacion has llegado, lo que finalmente te llevara a lamer el ano de algun perturbado mental en un rancho de Texas que te sedujo con el clasico "quieres un caramelo?". Solo te recomiendo que no leas las opiniones de este thread, mas que nada por mantener tu pseudosalud mental, aunque su mantenimiento solo se reduzca a leer "Cuore" i "Teo i sus amigos"
De nada.