La foto de las hijas de Zapatero

Santii

se murio alguien de su familia? porque por los hijos de mordor, no pueden meterle algo de color a la ropa o que?

Caverc

a mi al ver la foto realmente me han surgido algunas dudas existenciales...

¿qué estará pensando Obama mientras le hacían la foto? porque parece descojonarse.

¿se pensaría que son trajes autóctonos y que España está cerca de Transilvania?

¿por qué no están las hijas de Obama en la foto? ¿Se espantarían al ver semejantes esperpentos y huyeron despavoridas?

y lo gracioso, es que tienen 13 y 16 años, de mayores si continúan igual no me quiero imaginar como pueden acabar xD

W

#32 Pues una de ellas empezará a tocar suelo con la oreja.

telmofarra

yo sólo digo 4 palabras: Educación para la ciudadanía

Shock

El Obama debió pensar que estaba con el presidente de Transilvania

W

Jajaja

trancevk

Ser feo no equivale a dar verguenza xD, pero esas botitas madre mia...

Loker

Pero la foto es de verdad 100%? Esque es bastante chocante

Shock

La foto es totalmente cierta, de hecho los comentarios de la noticia en elmundo.es no tienen desperdicio xD

http://www.elmundo.es/elmundo/2009/09/24/espana/1253822524.html

kasu

q gran gusto tiene la sonsoles...si señor las niñas d negro hasta los pies q parecen goticas...x no hablar d q son como dos mesas camillas,vaya familia, parecen los monster ;)

Jildeghar

No me extraña que no las quiera enseñar

jose46

Si es que las visten como put... , ah pues no. Salen asi mis hijas y vamos la somanta palos que se llevan seria epica.

SiCk

Voy a copiar pegar mi comentario del post de FEDA (hablando sobre si se deben o no hacerse photoshopeds de la foto), que pega más aquí (igual que los montajes allí):

"
Primero, welcome to the internet, aqui todos nos reímos de todos y todo sin distinción, me da igual que sean las hijas de Zapatero, las de Micheletti o del vecino del quinto (y no entro en valorar si esto está bien o mal, pero se hace). Seguro que tu te habrás reído de alguno de los miles de photoshopeds que rulan de gente que ni sabes quienes son. ¿Que para que se merecen más o menos respeto que estas?

Segundo, la foto, por las posturas, las pintas, las caras, etc es la puta risa independientemente de los que salen en ella.

Tercero, anda que no habrán salido FEDA paints y photoshopeds de emos y góticos, sin que sean hijos de Zapatero, y vuelvo un poco al punto primero.

Cuarto, son las hijas del presidente del gobierno, y igual que vivirán DPM gracias al sueldo de su padre, no todo son ventajas y deberían de cuidar como salen en las fotos, puesto que su padre es el presidente y en cierta medida, representante de los españoles en este tipo de actos, se quiera o no. Asi que, sin "dejar de ser quien eres" o no vayas y no salgas en la foto o trata de no ser 'egoísta' e intenta tener un aspecto más formal. Yo no voy a una boda vestido de calle y ellas no deberían haber ido a un acto de ese tipo vestidas de góticas, y si no quieren vestir de otra manera, que no vayan, que están en su derecho. No hablamos de vestir de calle, que en ese caso, cada uno que haga lo que le salga del cimbrel.
"

A esto he de añadir que:
a) La gente que insulta a Zapatero por "que sus hijas son unos trolls" me parecen lo más tonto que puede haber nacido. A mi si un político es bueno me la suda como sean sus hijas. Si la gente tiene resquemor o no le gusta Zapatero o le odia, que lo demuestre en las urnas o criticando su gestión.

b) Los que claman "censura" son bastante estúpidos también por que primero, las dos son menores y NO deberían de aparecer en medios públicos (por eso pixelan sus cara en los periódicos) y por eso probablemente el gobierno haya pedido al gobierno de EEUU que quitara esa foto del set de flickr, aunque no lo suficientemente rápido. Aparte de eso, aunque sean las hijas del presidente, sus padres tienen todo el derecho a controlar su aparición publica y/o mantenerlas alejadas del publico, por las razones que ellos quieran. También es probable que por motivos de seguridad no quieran que se conozca quienes son sus hijas. Ahora, ya todo el mundo las ha visto y por lo tanto, sabrán quienes son.

c) Todo esto no quita que, como dije en el comentario copiado, si vas a salir en una foto oficial de un encuentro internacional deberías adaptarte al mismo, por lo que si eres un gótico, tendrás que tratar de "formalizarte" aunque no te guste o no salir en la puta foto. En este caso debería haber sido Zapatero el que las hubiera dicho que o salen más formales o no salen. Así de claro.
Y como han dicho ya, es bastante estúpido que si no quieres publicar la imagen de tus hijas te hagas una foto oficial. Si querías una foto familiar con Obama la haces después con tu cámara xD

W

Las hijas son peores que un travieso.

http://s3.amazonaws.com/data.tumblr.com/tumblr_kqh1a5SwGG1qzoz68o1_1280.jpg?AWSAccessKeyId=0RYTHV9YYQ4W5Q3HQMG2&Expires=1253955316&Signature=WtDg9dLaU%2BVbtHORueLZ4cmPjDI%3D

GR33N

#42 eso sería si tu mandaras en tu casa, pero está claro que es Sonsi la que manda en villa Zapateros.

GruMm

no somos nadie...

danao

Joder, de tal palo tal astilla... y estas son las que les pagamos los estudios en Suiza? Dios, vaya gusto de combinacion de ropa, van de negro para que no se les note la obesidad infantil?
El burca esta prohibido en España.

#43 si no recuerdo mal, el sueldo del presidente del gobierno deberia ser 3000?, antes era 6000? pero Ansar lo bajo, pero esto solo lo creo, no lo afirmo xD

#37 el problema reside en que MENUDAS PINTAS LLEVAN.

iAtlas

Que vergüenza. Es lamentable el ejemplo que está dando Zapatero al exterior. ¿Como puede haber presentado asi a sus hijas? ¿Pretendia hacerse el liberal delante de los americanos? Pues le ha salido el tiro por la culata.

Como han dicho antes, Zapatero no lleva los pantalones ni en casa. Tierra trágame.

SiCk

#47 No lo sé, me refería que al igual que su padre tendrá beneficios propios derivados por su trabajo como presidente, tienen que darse cuenta que a nivel público (ojo a nivel público, no en su vida privada) son sus hijas. Son las dos caras de la moneda, lo bueno y lo malo, a eso me refería.

Y tampoco creo que el problema "que pintas llevan" si no "que pintas llevan en un encuentro oficial". En su día a día como si quieren ir de cosplay.

AikonCWD

que ganas de arrancarme los ojos que tengooooo!!

:(

danao

Yo es que no se porque alguien tiene a sus hijas en una cumbre de este caracter....

se me acaba de venir a la cabeza, ya se a quien me recuerdan

SiCk

#51 Por invitación, supongo. También están las hijas de otros mandatarios (creo que la de Sarkozy también salía por allí y la quitaron con la de ZP ).

danao

#52 me refiero a las de todos, no solo a las de nuestro presi, es que parece que van a ver al Pato Donald a Disneyland y hacerse la foto...

Es mi opinion, que para ellos, cuenta el equivalente a -1

Bau

BOXXY

Una imagen vergonzosa...!vaya botas!

telmofarra

#44 ajajajajajaajajajajajaa enorme

Danrex

Así representan a todos los españoles, genial.

Lizardus

Oh dios mio, tenemos un presidente del gobierno con hijas EMO ¡

M

Que vistan como les salga de los huevos. Me parece bastante feo lo que llevan puesto, pero prefiero eso a los protocolos de mierda.

Olé por ellas.

Edit: Y a los que os quejáis porque "representan al pueblo español" no pongáis excusas baratas. Os molesta porque sois unos cerrados retrógrados moralistas. Estamos en el siglo XXI, que cada uno vista como le salga del nabo, y si es ajeno a los convencionalismos chorras, mucho mejor.

Y que sepáis que esas niñas no representan a nadie, en todo caso Zapatero.

BOXXY

#59 Lo siento pero no, que tu vistas como un payaso de feria multicolor en un entierro no te da la razón, no es cuestión de protocolos, es de saber estar en cada situación y no dar el puto cante.

Tema cerrado