Foto sexy o no sexy en Instagram

taltal

#58 es lo mismo, porque nunca podrás estar 100% seguro de que algún maromo que te da 100000 vueltas físicamente no le vaya a tirar la caña. Si vas a estar preocupado de esto es que tienes inseguridades y el problema es tuyo.

2 respuestas
-kae-

Yo lo veo así, hay cosas que están mal para todo el mundo (si subiera fotos en bolas con otro en la cama por ejemplo), fotos que son buenas para todo el mundo (tomando un refresco... por ejemplo) y fotos que son intermedias, dependiendo del motivo y de si molesta o no a la pareja.

Eso de que si le molesta a la pareja pues que se joda..., también es algo ambiguo, lógicamente si a mi pareja le molestara que viera a un amigo de toda la vida, pues no tiene razón, pero podría entender que le moleste que me fuera de cena, cine y fiesta con una amiga muy buena a solas, me emborrachara y pasara la noche en su casa... O el tema de las chicas que se dan picos con los amigos, hay novios a los que les da igual y otros que lo consideran una falta de respeto grave.

Sephi19

Tenéis que vivir la vida de manera pesimista. Asumid que ya se han follado a vuestra novia y le han dado un buen rabo que la tiene enganchada. A partir de ahí, el mundo es vuestro chavales.

3
ArThoiD

#60 Pues posiblemente, pero en los mundos de no-yupi, es mejor evitar tentaciones.

Decid lo que queráis, pero yo lo veo así.

Y lo de los amigos.... En fin, seguid llevándolo a lo absurdo xddd

#61 Obviamente se podría dar el caso, y ahí no puedo hacer nada más, pero lo que no voy a hacer es aceptar algo que no me parece bien. No hablo de pegar ni ostias pero no iba a aceptar publicaciones calientes por la cara.

2 respuestas
Troyer

Ella puede subir lo que quiera, yo no se lo voy a impedir.

Si es mi novia lo que hace en cierto modo también me afecta, porque estamos unidos por una relación, igual de libre es ella de subir lo que quiera como lo soy yo por dejarla por ello.

Por lo mismo no estaría con alguien que me avergüence públicamente de manera constante o simplemente tenga un IQ deficiente.

3 1 respuesta
denimH

Esto es como los tolais que suben fotos haciéndose los malotes. Típicos superficiales, inseguros...carne de Sálvame vamos. En mi opinión una foto así es la proyección de la ya clásica personalidad valeta, en función de lo que esté de moda en el momento. Lo mismo el (ex)novio debería pararse a pensar por qué está con una persona así en primer lugar, y no escandalizarse cuando luego sube una foto como esa.

-kae-

#61 Sí, esa opción existe seimpre, pero no es lo mismo que a un tío le interese o se fije en tu chica porque sí, a que ella sea la que provoque que se fijen en ella y dé facilidades para escribirle ya con cierto contenido íntimo.

Los hombres tenemos cierta tendencia (no digo que sea la correcta ni sea la realidad) de pensar que las que suben ese tipo de fotos, son más "fáciles" que otras o que al menos en la cama "se privan de pocas cosas" y que nos están dando pie a que les digamos o saquemos tema que en otra situación ni comentaríamos, es un pensantamiento machista y anticuado, pero tiene cierta base de lógica.

1 respuesta
BernyMoon

#64 Será que nadie se pone celoso y luego pelea ya que su novia se ha ido al cine con su mejor amigo... xD Absurdo es enfadarse por ello.

1 respuesta
taltal

#64 todo lo que quieras pero la realidad es que mientras yo dormiré tranquilo porque me la pela ya que no afecta a mi fragil autoestima, tu estarás con la antena puesta para evitarle tentaciones a tu volátil supernovia que tanto quieres y tanto te quiere pero que si le tira uno que esta muy bueno por insta podría dejarte. Sí, evidentemente que podría dejarte y quizá te estaría haciendo un favor porque no te quería tanto para empezar.

1 2 respuestas
ArThoiD

#68 Claro que lo es, a mi eso no me importa por ejemplo.

#69 No te rayes, que duermo tranquilísimo jajaja

Menudas películas os montáis.

taltal

#67 bueno por eso digo que lo que cuenta es la intencionalidad con la que lo haga. Si ya va con esa intención es que quiere zorrear. Pero esa chica zorreará cuelgue o no cuelgue fotitos marranas.

Zh3RoX

Huele un poquito a incel por aquí.

1
benjajim

#2 Pues nada, ya esta todo dicho

Más lianas que tarzán

-Orb-

Esto no va de coartar la libertad, tener inseguridades y de que piensas que se la van a follar, es que tener una novia que tenga que contar su vida por RRSS y subir fotos para sentirse bien con el mundo es lamentable.

No entiendo a quien le puede gustar estar con alguien tan superficial y tan cortita de miras, es que van todas cortadas con el mismo patrón, menos IQ que un pez.

1
-kae-

#65 Sí, pero si la dejas por ese motivo, te lapidan públicamente la mayoría de las chicas, por machista, controlador, celoso....

Yo creo que hay cosas que solo debe ver la pareja porque sino, me están poniendo a la misma altura de todos y por otra parte, el contexto dice mucho, no es lo mismo una foto en la playa saliendo del agua tapada con la toalla, que otra toda mojada, tapándote lo justo con la toalla, tumbada en la cama de tu cuarto..., enseñas lo mismito, pero en una transmites el mensaje de "un día en la playa" y los comentarios serán de un tipo y la otra foto ¿qué mensaje transmite?, ¿que tipo de comentarios va a generar?

1 1 respuesta
Troyer

#69 si aceptas que tu novia vaya subiendo fotos calientapollas en las redes sociales es tu problema, pero no vayas dando imagen de entidad superior por ello.

Entiendo lo que dices de la autoestima y en algunos casos será por eso, por el miedo de que otro le tire la caña y te la quiten o por propias inseguridades de la pareja, pero no siempre es así.

Si mi novia ahora se pone a hacer eso, hablaría con ella, si va a seguir haciéndolo o lo vuelve a hacer pues la dejo y que se busque a otro que se lo consienta pero para nada le voy a liar la de san quintín.

#75 Que me lapiden por lo que quieran, nadie puede forzarme a estar con una persona que no me gusta su actitud o que denigra mi imagen.

#75-kae-:

Yo creo que hay cosas que solo debe ver la pareja porque sino, me están poniendo a la misma altura de todos y por otra parte, el contexto dice mucho, no es lo mismo una foto en la playa saliendo del agua tapada con la toalla, que otra toda mojada, tapándote lo justo con la toalla, tumbada en la cama de tu cuarto..., enseñas lo mismito, pero en una transmites el mensaje de "un día en la playa" y los comentarios serán de un tipo y la otra foto ¿qué mensaje transmite?, ¿que tipo de comentarios va a generar?

Estoy de acuerdo con esto que dices, pero también entiendo que haya relaciones en la que eso se permita, cada uno en su relación que ponga las condiciones que quiera.

1 1 respuesta
Word-isBond

Normalmente quien acusa a los demás de ser frágiles y tener problemas de autoestima está delatandose a él mismo como una persona traumatizada con dichas carencias, siempre por algún familiar que le presionó de pequeño (típico caso de padres o hermanos) o una pareja, así que no seáis tan duros con vosotros mismos, es normal ser débil en algún aspecto de la vida.

Ánimo.

1
-kae-

Si una chica sube una foto normal y le haces un comentario de sus tetas o culo, lógicamente se puede enfadar, pero si sube una foto de su culo en tanga en primer plano, está dando pie a que le hagan ese tipo de comentarios, por lo tanto a mí me molestaría que mi pareja "buscara" ese tipo de comentarios y haga creer a los demás chicos que le gustan esos comentarios, a parte, también me molestaría que haga pensar a muchos chicos que tengo que tener muchos cuernos (aunque no tenga ni uno) o que soy un panoli que no me respeta, humillándome públicamente y dando pie también a que se atrevan a decirle propuestas porque den por hecho que estoy en segundo plano totalmente, que no me respeta o no me tiene en cuenta.

2
B

Tenéis una visión del asunto un poco simplista. Habrá chicas que suban esas fotos para ligar, otras porque quieren follows y likes, otras porque tienen baja autoestima y necesitan validación externa, pero también las hay que simplemente se ven bien y quieren compartirlo

5 respuestas
Troyer

#79 la razón por la que lo hagan me es indiferente, la cuestión es el objetivo, que este si que es simple, calentar pollas.

1 1 respuesta
Freyre

Yo vi el hilo original y tiene toda la pinta que de la tía era una zorra de cuidado. El audio de la chica que le dice que quiere dejarle es bastante esclarecedor. Y además luego le acaba dejando post escarnio público.

Además el chaval se nota que no ha hecho nada, porque nadie le pasa esos audios a su novia si está de acuerdo con ellos.

Que los chavales seguramente sean unos orangutanes, pero a mí me suena más a que están preocupados por su amigo que a otra cosa.

1
Kimura

#79 como compartir el verse bien, no convalida como búsqueda de aprobación externa?

Si te ves bien y lo haces y disfrutas por y para sentirte bien contigo mismo, no necesitas compartirlo proactivamente con otros. La autosatisfaccion intrínseca debería bastar.

1 respuesta
B

#80 Veo que has entendido mi comentario, mastodonte

#82 Pues es igual que si te cortas el pelo y te ves genial y subes una foto porque estás contento con cómo te ves... Algunos necesitarán validación externa de ese peinado, otros no.

2 respuestas
Troyer

#83 claro, es lo mismo un corte de pelo que estar enseñando las tetas tapadas por un par de pegatinas o fotos en tanga con angulo goloso.

kekw

1 respuesta
Hiika

#53 para nada, pero es tu deber como pareja saber con quién estás, y si no lo sabes tienes un problema.

Yo se que mi chica nunca subiría una foto en tanga a ningún sitio porque no es una furcia y valora su privacidad/intimidad, y tendrá como 10 veces más seguidores que yo. Por lo mismo, habra muchas que obviamente lo hacen y estarán super orgullosas del empoderamiento que te da subir una foto en tanga. La diferencia es que el chaval ese no lo sabía, o no lo ha sabido ver venir, pero bueno el hilo se acaba en el 2. post.

De todas formas aquí hay dos debates que no se deben mezclar, una cosa es la libertad de cualquier chica de subir las fotos que quiera tenga o no pareja (obvio), y otra muy distinta, y es que esta ya estaba jugando a espaldas de su novio y por eso sube esa foto.

1
B

#84 le estoy explicando la motivación de subir una foto porque te ves bien, sin tener que ser porque requieres válidación

Perico97

Cambia el sujeto por "un chico" y piensa en lo que dirían la novia y las amigas, si le joden la relación como poco tiene suerte.

Y los comentarios de los chavales sobran completamente pero que vamos, si hubiera sido un tío los comportamientos no es que fueran a ser muy distintos.

1
B

Yo se que mi chica nunca subiría una foto en tanga a ningún sitio porque no es una furcia

xddd mv nunca defrauda

2 respuestas
Troyer

#88 si eres de las que suben fotos porque simplemente te ves bien y quieres compartirlo pasa tu insta

Kimura

#83 No se porque me sigue chirriando un poco, posiblemente trauma y sesgo mio, pero vale, te compro.

Supongo que compartir con el mundo tu satisfacción con tu corte de pelo, o tu culo, puede contar como generosidad y baño-masaje del ego sin incurrir en búsqueda de aprobación.

1 1 respuesta