Fotografías: Cm, marcos, etc..

Maaarc

Buenas mediavida, quiero imprimir varias fotos que tengo en el ordenador, las cuales son de 960x1280 (pixels) y también quiero comprar un marco para las fotos.

Alguien puede aconsejarme? Que tamaño es el adecuado para unas fotos de ese tamaño, que marco tengo que comprar(medidas del marco), para tener la mejor calidad posible y que sea 'barato'/estándar.

Quiero llevar las fotos a revelar esta tarde, ya que las necesito para el Miércoles y he leído en internet que se revela instantáneo así que ningún problema.

nerkaid

Pues depende del tamaño al que las imprimas...

Luego solo es buscar el marco del mismo tamaño que la foto y listo.

EDIT: Con esa resolución, imprimiendo a 300pp que es el mínimo decente, las imágenes quedarían a 8,13cm x 10,84cm.

1 respuesta
Maaarc

Muchas gracias!

Entonces, tengo que pedir fotos de este tamaño: TAMAÑO ESTÁNDAR 8,9x12,7 ? #2

Edit: fotoprix imprime a 400dpi de noseque tipo, eso es bueno o malo?

1 respuesta
nerkaid

#3 No, no sé como irá lo de imprimir en tiendas, imagino que ellos tendrán unos tamaños preestablecidos de papel, o para la guillotina, y te las imprimirán en uno de esos tamaños. Simplemente, con la resolución que nos has dicho, las fotos a 300pp (que es eso, una calidad de impresión normal, tirando a bajilla) te saldrían de 8,13x10,84cm. Aun así, lo mejor es que llames a la tienda donde vayas a ir y preguntes, ellos te sabrán resolver estas dudas sin problemas.

#6 Se dice típicos, no míticos :¬¬:

1 2 respuestas
Maaarc

#4 Pues elijo las fotos que quiero imprimir y voy allí a preguntar y si me convencen ( xD ) las imprimo, que seguramente sí aunque son fotos de móvil ...

Bueno que son las 5. Gracias ^^

B

A ver te sale mejor que te las monten en cartón pluma o algo asi, si vas a enmarcarlas suele hacerse con cristal y paspartout pero bueno, puedes ponerle un marco a sangre segun la foto y el acabado también...

la opcion barata es comprar un marco de estos de hoffmann miticos y pista

1 respuesta
Maaarc

Yo las quiero poner en un marco de fotos que es para regalarlo y no voy a regalar cuadros.

Quiero regalar: cena de 2 + marco con fotos para que las vaya variando.

B

has pensado en un marco digital?

#4 me entendiste xD ademas el mal uso es intencionado

1 respuesta
Maaarc

#8 Si, pero uno 'normal' 50€ los tengo pero es casi el 45% de mis ahorros :/

Ya lo he hecho: Marco 4€ + 10 fotos de 10x15cm 2.8€ = 7€ + cena, pongamos 20€ = 30€ ^^ Me parece bien xD

1 respuesta
nerkaid

#9 Tio, lo de las fotos pasé... pero ¿20 € en la cena para 2?... que la vas a llevar al McDonalds ?? ¬¬

BTW: Calcula también para los condones, que estan muy caros, no valla a ser que por pedirte un McFlurry te quedes sin mojar el churro

EDIT: Me meto en tu perfil, veo tu edad, y la foto de ti y tu bella ragazza y ya lo entiendo todo. Me como mis palabras :)

1 respuesta
Maaarc

#10 La barca del salamanca.

Si eres de barcelona, quédate con el nombre esta en el port Olimpic y es una marisqueria muy famosa pero el menú *entresemana vale 10€/persona y se como muy muy bien ^^ Condones por ahora ya tengo xD

B

Vale ya lo entendí xD estaba pensando en fotos grandes al principio y con lo de 1 marco y varias fotos pensé en el marco digital... lo que no me convence es que le des 1 enmarcada y 9 en mano, muy soso... has pensado en doblar un papel de cartulina o algo así, a modo de libro de fotografías? por buscar algo barato.

otra opción sería "presentarlas" como haciendo un arco alrededor de la enmarcada xD

bueno que lo pases muy bien con la parienta ^^

1 respuesta
Maaarc

#12 Tengo en mente un 'mini álbum' del corte ingles que vale 3€ y caben 40 fotos o algo así y con lo que sobre pues no se, con el tiempo se llenará o ni idea :/

Usuarios habituales