segunda parte donde el fotógrafo continua tentando al animal
El titulo debería ser "cria de caiman mordisquea el tripode de un dominguero con cámara". ¿No había un video mas aburrido en youtube?
Y no decís nada del árbol con el que se choca y se ve claramente que le rompe unas cuantas ramas? Putos carnívoros.
#8 De ser comido has pasado a quedarse sin tobillo. Todavía puedes bajar mas, pero vas por buen camino.
#9 te animo a hacer lo mismo y a que nos subas el vídeo, igual no echas el corazón por la boca si el caimán hace focus al trípode en lugar de a tu tobillo en un error de cálculo
Este video poco interesante, pero a raiz de este he acabando viendo otros mejores por youtube XD... fijo que acabo en el tipico video en el que te preguntas como coño has acabado ahi
Propongo titulo: "dominguero se caga encima después de intentar grabar un caiman para impresionar a su cuñao"
Pues me hubiera encantado que el caimán le hubiera arrancado la cabeza de cuajo mientras los otros miraban, por estar jugando como si se tratara de una lagartija, vaya ganas tu...
Yo me alejo 50 metros y espero un rato bueno desde a tomar por culo y ya si eso me pienso en recoger la cámara cuando esté seguro de que el bicho está a tomar por culo en casa dios.