Supongo que su trabajo les hace sentir mal y tienen un sentimiento de repulsión. Creo que hay mucha desnaturalización frente a las penurias (o eso opino yo). Fotos a niños desnutridos mal, fotos en terrenos donde hay una guerra civil mal, etc...
Porque la enfermedad, la vida, el dolor... no "para" cuando tú ya no puedes soportar más. ¿Por qué iba a poner un fotógrafo sólo lo que eres capaz de visualizar? Sería un trabajo sesgado. Hizo fotos desde que empezaron a salir, cuando le sacudió la enfermedad, cuando se cortaba el pelo por la quimio, cuando sufría con el tratamiento, cuando no podía ni andar... pero no tendría que haberle hecho fotos días antes de morir :?
Mira que se podrían hacer fotos de mal gusto con esta enfermedad (o enfermedades por los tipos de cáncer), y es que TODAS (para mí) tienen una naturaleza y un sentido altísima / altísimo. Las fotografías son ellos mismos. No sé, yo es que aplaudiría al fotógrafo por su trabajo hecho, sus huevos, los huevos de su (ex)esposa... al igual que aplaudiría a quien ha pasado por algo así. Por su coraje y valentía. Y por estar ahí, que es lo importante.
Me parece increíble (como poco aficionado al arte que soy) que unas fotografías transmitan tanto. Podría escribir páginas y páginas sobre ellas. Y mira que se me critica por ser poco sentmentalista y empático.
EJOAEJOAOEJA xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.
Al no enamorarme nunca (ni sufrir algo así con mi pareja), siempre me he preguntado si después de algo así se puede volver a amar. No sé si nunca conoceré la respuesta por mí mismo. Mi lógica dice que sí, que somos supervivientes y que estar a gusto con otra persona es más "natural" y buscado que estar bien / mal solo, y que después de la época de "luto" podrías volver a la rutina y enamorarte y demás. Pero dudo dudo dudo dudo mucho.
Acid siempre se fija en cosas que quizás moral o socialmente no están muy aceptadas que digamos xd. Le sorprende la sonrisa que tiene el pavo cuando la mujer está ultra agonizando o muerta. A mí no me sorprende porque 1 semana antes que mi padre muriera creo que lloré unos 30 minutos, más que en toda mi vida. Pero cuando lo iba a ver intentaba estar siempre bien y alegre "para él". No sé si él no lo habrá vivido, o sí pero no le importaba mostrarse triste cuando lo estaba (yo en ese proceso lo estuve 24/7).
¿Tienes el link? Me gustaría leerlo .