Alguien sabe la url del fotolog del boliche???
lo siento mucho, pero #4 ha owneado, no ay mas k decir, lo ha dejado todo completamente claro.
Un saludo.
www.fotolog.net/decaidah_andres
Coño, y encima acierto, si es que tengo una memoria que no me merezco xD. Lo postearon hace 1 año o así.
#6 ha demostrado que se puede decir que se masturba con el puto gordo del boliche con otras palabras xDDDD
"pero lo que no aguanto es que se metan con mi gente, los verdaderos musicos valoran nuestro trabajo musicalmente hablando y son los que me importan,"
JOEAJEOAOAEJEA
Siempre, que sale algo relacionado con Boliche y compañia, recuerdo al gordo de "Aqui no hay quien viva" owneandolos salvajamente. xD
se acabo, dejo esta mierda, estoy hasta los cojones de comentarios y de estupideces, he intentado vivir como una persona normal que soy y hablar de mis temas pero ahora el mundo no hace mas que criticarme a mi y a mi grupo, estoy mas que arto de la ignorancia de la gente, de la facilidad de palabra que tenemos a la hora de criticar, lo que deberia la gente es mirarse un pokito mas al espejo, todos los dias navego por internet y me encuentro fotos de este log colgadas en internet metiendose con nosotros y ridiculizandome, sinceramente me da iwal lo que piense la gente ya que me importa poko lo que alguien que no me conoce pueda decir de mi pero lo que no aguanto es que se metan con mi gente, los verdaderos musicos valoran nuestro trabajo musicalmente hablando y son los que me importan, la gente que me importa sabra de nosotros a traves de mi directamente pero de momento este flog queda cerrado porque estoy arto de comentarios y de mierda, este mundo esta lleno de mierda y nos gusta mucho practicar el criticismo llevado a sus extremos, no acabareis con nosotros, un saludo para la gente que de verdad me apoya y me valora por lo que soy, os kiero y os llevo dentro, hasta siempre. PEOPLE=SHIT
Ke le abeis dixo? ajjaaja