[FOTOS] La novia de Messi

X

Pero a ver ya tenía 14 años cuando lo puse yo hace un año, que pasa, no crece??? xDD

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=235947

eL_aiRMax

"Macarena Lemos es una bellísima rubia de Rosario. Su padre le presentó al futbolista y ahora lo espera para después del Mundial"

ya tendra 15 por lo menos no ??
esta bastante bien la verdad

edit: por fin alguien se dio cuenta #31 xD

Hantrax

esta es 1 warra k kiere tener fama a costa d un jugador k seguro k solo labra dixo k es mu wapa y ella ya se monta todo un mundo (tipico d las tias)

provoco

Me la follaba al igual k todos vosotros....

CHEMO

que flipaos algunos q dicen porai q es fea de cara y tal...

N3ophyte_

Esta claro que cualquier novia de un Media-Videro nivel medio le da mil vueltas a esa tia.

ValdemarAK47

y quien cojones es messi?

soy_betiko

Joder, para Messi aka Quasimodo no está nada mal.
Creo recordar que la noticia salió en el Sport hace 1 o 2 añitos. Supongo que tendrá ya los 16.

TaLyKe

A esa la conozco yo, estube anoche con ella >.<

sanroma

yo me la follaba otra vez.

p0seid0n

seguro que el Messi está con esa,y con unas cuantas más,como ya han dicho por ahí tenía 14 hace tiempo,habra crecido y si se la tira pue bien por él.
en el tema donde ponen también sus medidas,ponen 88 de pecho y por las fotos parece que no...

p.d.: de aquí el 100% se la tiraba,y fea de cara no es...

sbG

yo me la follaba

chris23

pues aun sera verdad que tiene 14 años... me parece mal por messi pero mira, los hay que piensan mas con lo de abajo...

DiSKuN

#43 y luego estas tu q ni piensas

T

hola wambas

Fistri

Messi sera de los jovenes argentinos romanticos que se casan con la novia de toda la vida.

Tendra ya 16 años la chica supongo,haber si conseguis fotos nuevas.

PD:Esta para meterle la p.... en su c... a cadena perpetua.

EspY

bueno me lo he leido, que ella diga que le ha flasheado no es que sea su novia, digo yo. xD

SpLaSh

ESO NO TIENE 14 AÑOS, MENTIROSOS

robinho10

#5 por supuesto.

no creo que tenga 14. Y si los tiene que mal los lleva pq parece que tiene un par de ellos más.

Cara de vieja...

alexander

Que venga con la Copa y después hablamos

Nada, que ella gana más dinero y lo va a dejar por otro mejor. p0r p0c0

Hayworth

Dios mio, la gente no tiene moralidad

pd: #34

69SHeiK69

Putote spotted

rugendall

ahhh como le gusta cuando entra justa.

H

Estás que siendo Messi iba a estar yo con esa niña que además de ni siquiera estar buena ni desarrollada del todo no sabrá ni follar, hay que ser gilipollas pudiendo tirarte a cualquier 20añera que quieras en barcelona.

PajarracO

En serio crees que no sabe follar?? Sabes la de favores que tienen que hacer las modelos para llegar a serlo? Yo tampoco, pero supongo ke bastantes xD.

secuenta

Hay que ver cómo os ponéis sólo porque la chavala ha dicho que Messi le ha actualizado el firmware...

eL_aiRMax

messias el follador :O plash plash

a este cuando son carnavales no le hace falta disfraz, solo necesita las gomillas de la careta j3j3j3

B

esta buena pero no es pa tanto!!

4rafa4

#58 si pero a que te la follabas? xD

iRiBaR

pero si tiene todavia los dientes de leche.

por dios, k asco.

Tema cerrado

Usuarios habituales