Fotos de los nuevos Elfos Silvanos (Warhammer)

B

En este foro han recopilado varias fotos, algunas ya vistas (las de la primera página) juanto con otras más nuevas (las segunda). A ver que os parecen:

http://miarroba.com/foros/ver.php?foroid=426811&temaid=3092991

No, yo no soy ninguno de esos del foro.¿Ésto no se considera intento de spam no?

-

Por fin unas dríades con forma definida.
El héroe de la lanza es tremendo.

lemming2

Como el CAOS nada :P

KrITIK4L

No solo no se considera spam sino que se agradece... los silvanos son el unico ejercito por el que haría fantasy, son a mi gusto el menos "estatico" de los ejercitos de ese juego... por eso soy de 40K :D

B

#2 Dicen que ese Heroe es una tia :S Una pava un poco cachas ¿no?

#3 Yo tb llevo Caos xDDDD

#4 De ná xD

O

Menuda mierda de figuras.

S

Asi me gusta dejaros 60 euros por una miniatura de mierda que ha echo un freak xd

DaRKeM

pchsé...mira q caso....

m gasto mi dinero en eso iwal q el q se lo gasta en ponerle 3 alerones a un coche no m jodas tio...ca uno tiene sus gustos i sus hobbys....

el q se kiera aser las fixas de papel...mira por donde...m la trae floja en verda...i más merito q se lleva mira tu :S

el q puede i pueda podrá....el q no..se buskara la vida..

B

#6 Aupa

#7 gL ¬¬'

golfomad

Eh, pues las figuritas estas sobre todos los heroes, los que son de plomo o las de mordheim bien pintadas,estan muy muy wapas

13EnIgMa

El CAOS manda!!
Sangre para el dios de la sangre y craneos para el trono de Khorne!!

#4 define lo de "estatico" O_O

Urko

estático, ca.
(Del gr. στατικός).
1. adj. Perteneciente o relativo a la estática.
2. adj. Que permanece en un mismo estado, sin mudanza en él.
3. adj. Dicho de una persona: Que se queda parada de asombro o de emoción.

Ninja-Killer

A buenas horas viene, tengo un ejercito de elfos silvanos a medio construir desde hace unos años y ya he perdido las ganas, despues de saber que mi querido ejercito a sido ridiculizado y menospreciado por los señores de la Games (solo comparable con los enanos del caos :S), pues han tardado ni mas ni menos que ....¿2 o 3 años? mas que el resto en sacar el libro de ejercito.

B

#14 Yo diría que han tardado más... pero el caso de los Squat fue más heavy :

HePHeSTo

naaaah orcos con punteria en el culo rox :D

HomerSimpson

Por la gloria del bosque viejo de Lorien

MACRO

los silvanos son los mas guspos esta claro pero para pintar los mas dificiles tmb

KrITIK4L

Con estatico quería referirme a la composición de las unidades, que 10 a 20 tios en un recuadrito, y hasta que llegaron las miniaturas multicomponente era un maximo de 3 miniaturas distintas por escuadra, lo que los hacía doblemente feo de ver.

En 40K las miniaturas, sí, tienen que mantener coherencia de escuadra, pero se usa mejor la cobertura y el tablero que en el fantasy de lejos... y hay tankez! :D

_KriS_

ami me molan los enanos :D
yo se los pinto ami novio :P

B

#20 Puto orko xDD

#21 En ésta página se demuestra que si las tías no os cortarais tanto a la hora de parecer unas frikis nos patearíais el culo en 02 pintando minis:

http://www.coolminiornot.com

Si pulsais "browse gallery" y ordenais las fotos por puntuación, vereis que muchas de las más votadas son de tías, y no hay demasiadas registradas. Osea que las que pintan, pintan bien. Como con los cuadernos de críos, los nuestros todo pintarrajeados y con mala letra y los suyos casi con colonia xDDD

P.D.: ¿Qué teneis las tías con los enanos?A mi ex tambien le molaban :S

P.P.D: Ah, va a ser por lo del pulgar y el índice :D:D

_KriS_

ske son los mas "normales" y "graciosos" los otros son feos :S

eso d quien tiene mas fuerza y paranoias d esas ya no entiendo....

B

Que va!Los más normales son Imperio y Bretonia, y los más divertidos, los goblins, con diferencia.

No se si sabes de qué razas te hablo, pero da igual, quien juegue me entenderá xD

Usuarios habituales