Fotos de lo que ocurre actualmente en palestina.

factonni

#179 entonces que tiren una bomba nuclear y acaben con toda la poblacion no?

asi se acaba el problema seguro

enfin... se puede pensar antes de postear, en serio, probadlo

Frychicken

Mirad nenes.

0-Metemos a todos los vascos que hay por españa en autobuses y los mandamos parriba. Sus casas y posesiones obviamente pasaran a españoles de pura cepa. Como dios manda y la iglesia disponga.

1-Montamos una pared de 5 metros por todo el borde del pais vasco, ya que hay terroristas y ademas votan a un partido terrorista.

2-Luego esperamos por si se ponen a lanzar cohetes, ya que gracias a "nuestro muro de paz" hemos evitado que salgan de alli a poner bombas.

3-Meteremos al ejercito con excavadoras para derribar los "almacenes de cohetes" (aka casas de gente) y asi evitaremos que los lancen.

4-Si esto no funciona podemos directamente bombardearlos "para que aprendan a ser pacificos", ya que somos un pais occidental, incapaz de cualquier mal y por supuesto la razon siempre nos asiste.

5-En todo caso diremos que ellos se lo han buscado, ya que asi ha sido.

6-???

7-PROFIT

¿Alguien sabe por donde hace aguas el plan?

M0E

#182 Lo veo más simple que eso.

Cogemos a un palestino y a un judio y observamos las diferencias entre uno y otro.

Ahora cogemos a un español y a un vasco... eh... ¡espera un momento!

Eristoff

Pero si iguales son!

factonni

#183 ???

en que se diferencian un palestino y un judio plz??

yo te digo que un etarra seguramente odie tanto a los españoles como un palestino a un israeli.

Tikeisi

viva el sensacionalismo, solamente fotos de crios.

_RUGBY_

#149 Eso no es cierto , no aparecen las imágenes de muertos en EEUU porque desde la guerra de Vietnam se prohibió esto dada la reacción negativa de la gente a esta(simple interés y nada de protección), o sea que no inventes.

#183 por la ropa/pelo te los diferenció :D

Fox-Wittmann

Yo tengo la solucion a los judios:

http://img254.imageshack.us/my.php?image=fedaoptcptrenjn7at0.gif

Se que un dia algun pais invadira isrrael.

Adivinen.

M0E

#188 ¿Irran?

mTh

#183

Mira que puedes responder de muchas maneras razonables a #182... pero eso ha sido una tontería como una casa amigo Moe...

M0E

#190 Ya lo sé; pretendía estar a la altura de #182. ¿En serio crees q era necesario responder de una manera razonada y seria? xD

¿En serio voy a tener q explicarlo?

Frychicken

#183

¿Como son diferentes se odian?

¿Mande?

Ah vale edito:

#190

¿De modo que lo que es valido por palestina aqui no lo es? Eso si que no lo entiendo

mTh

#191

En mi opinión #182 no esta tan lejos de la realidad de lo que ha ocurrido en palestina como para tomarselo a broma.

Fox-Wittmann

#189 Conozco un pais que estos ultimo 3 años se esta armando hasta los dientes y como algun pais pise su suelo con medios militares, Cierto pais acudira a su ayuda ya que el mismo lo dijo.

Vladimir Putin.

M0E

#192 #193 Debéis estar de coña si no comprendéis que lo del País Vasco y Palestina se parece en ... introduce aquí una frase ingeniosa sobre la nada.

E

Datos de 1998:

Pobreza estimada en base a consumo:

Cisjordania: 14,5 % de pobreza. Gaza: 33%

Año 2008:

Cisjordania: 47,3% . Gaza: 85%

Joder como cambian las cosas en 10 años de bloqueo, otros 10 años y se moriran de hambre todos.

Frychicken

#195

¿Diferencia? ¿No estais hablando de metodos para combatir el terrorismo? ¿Por que se puede bombardear palestina y el pais vasco no?

Desde luego el que piensa que estas de coña soy yo.

M0E

#197

1º El País Vasco es una comunidad autónoma, de país tiene el nombre. No tiene una autoridad y sus organismos públicos responden ante España.

2º El ejército español ha jurado defender el territorio español, y eso incluye, como no, al País Vasco.

Solo con estos son suficientes, pero puedo seguir.

Además, el terrorismo vasco NADA tiene que ver en sus métodos con los métodos palestinos, luego se parecen en el apelativo terrorista, pero su modus operandi es totalmente diferente.

seamuss

bueno despues de leer todas las parrafadas mi +1 es para #137

Como opinión , es una guerra como cualquier otra como las que fueron y como las que serán , es inerente al ser humano

factonni

a ver, claro que no es comparable el caso del pais vasco con el de palestina simplemente por el hecho de que son dos paises diferentes.

#199 no es una guerra

tute07011988

T-1000

Mientras ambos pueblos no se den cuenta quue la tierra es de ambos y ambos tienen el derecho a vivir allí , esto seguirá así.

Puto Odio Judio , Puto Odio Islámico.

B

La culpa es de los que se metieron donde no les llamaban para hacer un favor a los pobres Judios, la proxima vez lo mejor sera no meterse donde no nos llaman.
#204 Demasiado Metal Gear. Que crees que son, los Patriots o algo asi?.
Ahora mismo no tienen ni donde caerse muertos, como en todas las comunidades/razas(llamalo x), solo algunos poseen dinero.
Por lo tanto, no se da la situacion que se daba en Alemania y por lo que fueron exterminados.

ungarense

a ver no es lo mismo decir que los judios son unos mafiosos, oprimidores, fascistas, hijiosd*** por sus actos a lo largo de la historia, con una serie de argumentos y hechos historicos por delante que decir negros de mierda sin ningun fundamento.

aunque haciendome esa comparacion TADEX, ya me das cierta idea de tus conocimientos acerca de la historia sobretodo de los judios, y tu seras de los que piensa que hitler se levanto un dia y dijo bueno pos voi a matar judios que me aburro (no vayas corriendo a mirar la wikipedia...)

los judios son una mafia economica, y que ahora mismo tienen las riendas de mucho de lo que ocurre en la actualidad, si alguno quiere informarse es libre, pero no voy a soltar aora el tochako de 43019 parrafos

pd: ademas que lo que han hecho con los palestinos, no tiene nombre. no soy nadie para decir nada acerca de los judios, y esta claroq ue habra judios que sean unos tios geniales, pero los actos que llevan como emblema la raza judia han sido siempre de caracter mafioso y genocida

bueno para poner un poco de salsa os dare una pista, en EEUU hay practicamente el mismo numero de judios que en Israel, OJO

pd2: al final me salio el tochako, cawento. pero bueno la comparacion de judios/vascos si que me parece bastante ridicula al igual que la de judios/negros.. mentes cegadas por la doctrinA del shocK

XaPu69

#197 por la simple y sencilla razon de que en el PV funciona la justicia. Si alguien en el pais vasco tira un cohete donde sea no se va a ir a casa tan tranquilo, sera detenido. Cuando eso ocurra en Palestina cesaran los bombardeos.

#204 Claro, y tu serás uno de los que piensan que Hitler llegó al poder democráticamente (no mires la wikipedia). Cuando un dictador llega al poder es de esperar que haga cosas horribles sin esperar ningun razonamiento lógico por su parte.

Pero vamos, que ultimamente por estos lares hay muchos que levantan la mano mas de lo normal.

_RUGBY_

#203 ojo con los lobbys judíos que están preparando una confabulación judeomasónica para acabar con todos los demás.

-gizmo-

#182 te falla algo...seria mas bien asi.

X pertenece a Francia, Francia nos ataca junto con Italia y Portugal, llevan un repaso y nos quedamos con el control de X.
http://es.wikipedia.org/wiki/Guerra_de_los_Seis_Días

ungarense

#205 "Cuando un dictador llega al poder es de esperar que haga cosas horribles sin esperar ningun razonamiento lógico por su parte."

JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAAJJAA (RISAS)

despues de las risas, espero que no lo digas por lo del antisemitismo porque VAYA PARIDA ACABAS DE SOLTAR DIOS no se lo digas a ningun historiador porque haces el ridiculo xDDDD

edit: espera espera acabo de leer el edit de #203 QUE LOS JUDIOS NO TIENEN DONDE CAERSE MUERTOS? AJAJJAA

donde va el presi de los EEUU a culminar su investidura? a JERUSALEN, quien tiene privatizada la sociedad de EEUU quien tiene el monopolio del mercado de diamantes? madre mia xDDD

claro que hay de todo.

weno todos estos argumentos son resumidos, como ya dije antes no voi a soltar el rollo de la escuela de chicago blabla y toda la historia de los judios en eeuu si te interesa lo lees, y si crees que tu opinion es la correcta, pues como el programa, "alla tu", intenta no conversar mucho con historiadores y economistas xD

factonni

#203 tienes razon, los judios se caracterizaron historicamente por no tener dinero ni poder.
el hecho de que eeuu los defienda a muerte es mera coincidencia

¬¬

XaPu69

#210 Vamos, que todo este conflicto se reduce a la envidia ¿no?