MP FAP FAP
#69 Por favor, me puedes mandar un MP. Normalmente no tomo parte pero he visto solo una foto y ahora me he quedado con las putas ganas . xD
Bueno pues el pavo esta ahi sin hacer na ._., tu me diras que harias lo mismo o mas bien te la follarias, yo es que no le daba ni tiempo a la pava... xD
cuando te has follado mucho a una pava tampoco te lanzas como un bestia porque se te desnude. También mola grabarla y disfrutar de las vistas, ella se pone más cachonda y luego echas el polvazo igual (o mejor)
ademas luego tienes un video de puta madre
mentalidad de abundancia chicos!
Bueno entonces vamos a aclararnos... Existen las 800 fotos esas que decian o son solo las 6 que hemos visto todos y los dos videos?
sacker el fucker
a mi lo que me impresiona del vídeo es que si no recuerdo mal al final el tío dice "y ahora que hago?" o algo así lololol
Yo solo e visto estas supuestas 6 fotos y empiezo a pensar que los trolleados somos nosotros con las fotos xD
#638 se te pone la pava delante tuya a meterse un deo, y ya puedes haber nacido siames unidos por poya-vagina que te empalmaras igual.
pda: solo hay que saber buscar
#655 si claro, en ningún momento he dicho que mientras grabas no te empalmes xD
el del vídeo no se empalma? es que yo aún no lo he visto. Yo hablaba en general, igual el del video en concreto en vez de un fucker es un gilipollas alelao xD