ESO LES PASA POR GUARRAS!!!1 BUAHAHAHA
Seguro que hay mas de una llorando ahora por las esquinas. ¿Que esperaban haciéndose fotos de tol'coño y dejándolas almacenadas en sus moviles?
ESO LES PASA POR GUARRAS!!!1 BUAHAHAHA
Seguro que hay mas de una llorando ahora por las esquinas. ¿Que esperaban haciéndose fotos de tol'coño y dejándolas almacenadas en sus moviles?
Habiendo visto todo, y después de echarme la siesta, puedo decir con la cabeza despejada que no da para paja nada de lo que hay.
-Hay 2 videos, uno de una cani reshulonah que hace un streptease patético sin ritmo, que lo único que hace es tocarse la almeja de la forma menos erótica posible; y el otro de una pava que la pillan follando en un portal/callejon, la tia es fea, gorda, cani con chandal y el polvo es demigrante.
-Las fotos son pasables, la calidad es mala son fotos de la BB, muestran teticas y una muestra algo mas con depilación.
-Ademas se ha colado una foto de una menor sin bragas en una discoteca, long story short, los padres van a demandar a la discoteca por subir una foto a su galería de imágenes de la tía donde se ve, ligeramente, la no virginal conchita de esta.
#186 Las dos primeras no lo dudo, pero las dos ultimas de la chica rubia se pusieron en un post de otro foro hace un tiempo. Puede que me equivoque ehh
PD: Gracias
jajajajaja alguna cuenta de vk abierta para poder ver el video sin que me salga el register de los huevos? O mp, el link de mediafire? x)
#195 Si son 800 algún cabrón se ha quedado 795.
(Parece que ha sido poca cosa y se ha exagerado todo).