FP superior a distancia

M

Buenas a todos,

Mi amigo www.google.es no me quiere dar respuestas a mi pregunta..

¿Cómo co#@ me apunto a un curso de FP superior a distancia?

Las matriculaciones son el 3-7 de marzo y aun sigo sin saber nada, la orientadora del insituto esta de baja. Tengo un FP medio y voy hacer la prueba en Junio para pasar a grado superior.

En google solo he podido encontrar información de un IES de Andalucia, pero me pilla lejos y no pone nada de como hay que hacer la inscripción..

Si alguno ha cursado esto o sabe del tema y asi pues a ver si puede ayudarme gracias.

erdanblo

Yo se que solo es en Andalucía.

Supongo que habrás mirado aquí: http://www.juntadeandalucia.es/educacion/nav/navegacion.jsp?lista_canales=542&vismenu=0,0,1,1,1,1,0,0,0

kml

tenía entendido q los fp superiores eran presenciales :\ asias x la info.

BeNaReS

Yo tambien tenia entendido ke eran presenciales, si los hay a distancia igual me animo y me hago algun modulo xD

A ver si alguien tiene info sobre el tema ^^

Crus

hay grado superior a distancia, el de comercio y marketing por ejemplo...

sh0ty

A distancia no vas a poder usar un taller ni tendras practica que es lo que mola, no?

X-Crim

pero si es de diseño grafico? o programacion? la distancia te da mas libertad...xDDDD

iru_tx

vente a la virgen del camino ;)

D

de que fp es?

elfito

yo tb creia lo de #3 : /

8 años después
Link3D_

Bueno, uso mis artes nigromanticas para no abrir otro post. No se si deberia abrir uno nuevo, pero usando el buscador me salio este...
Alguien ha cursado un FP superior a distancia y me habla un poco de la flexibilidad y demas? Mil gracias o como dice krusty mil pendones

1 respuesta
MrBigel

Yo estoy estudiando FP Superior a distancia, cualquier duda puedes preguntarme por mp.

1 respuesta
Link3D_

#12 ok gracias, por mi se puede cerrar esto / dejar reposar el post en paz.

kaponcio

#11 Yo estoy en ello, y no se como va en otras comunidades, pero aqui en Galicia te suben los materiales a la plataforma, te ponen la fecha del examen/tareas y santas pascuas. Después tienes tutorías presenciales y online en ciertos horarios, pero suelen contestar las dudas que mandes por mp fuera de dicho horario sin problema.

1 respuesta
Link3D_

#14 MP

P

http://www.ilernafponline.com/

Usuarios habituales

  • payopony
  • Link3D_
  • MrBigel
  • elfito
  • X-Crim
  • BeNaReS
  • erdanblo