FP1 Técnico en Comercio.

Leral

Veréis, el curso pasado me gradué de la Secundaria (tengo 17 años) y este me he puesto a trabajar en un negocio familiar por cuenta ajena: una ferretería. El caso es que estoy pensando seriamente si el año que viene hacer el Grado Medio de Técnico en Comercio de 1400 horas. He oído que es fácil y que no es necesario casi estudiar, y también que no hay matemáticas, lo que agradecería mucho.

Los módulos son los siguientes:

-Operación de almacenaje.
-Animación del punto de venta.
-Operaciones de venta.
-Administración y gestión de un pequeño establecimiento.

-Aplicaciones informáticas de propósito general.
-Lengua extranjera.
-Formación y orientación laboral.
-Relaciones en el entorno de trabajo.

Aquellas que están marcadas en negrita no tengo ni idea en qué consisten y me gustaría mucho que si alguien ha cursado ya esto me ayudara a informarme sobre el tema.

Gracias de antemano.

AlejaaaN1

#1 Hay un foro de estudios, que te lo muevan alli, te aconsejaran mejor

1 respuesta
Leral

#2

También he posteado la ayuda allí, pero estaba seguro de que aquí lo vería más gente.

1 respuesta
Fireternal

#1 Te recomiendo que si quieres hacer un ciclo hagas uno superior. Son los mismos años y la titulación te valdrá muchísimo más.

Si no tienes bachiller puedes hacer una prueba de acceso que si tienes los estudios básicos frescos la sacas con el nardo.

1 respuesta
AlejaaaN1

#3 Haz lo que te dice #4 es lo que yo estoy haciendo para el año que viene hacer Comercio Internacional y como comentas si has estado trabajando dado de alta puede que te quiten las especificas porque creo que pertenece al sector

Jawistoff

Yo he hecho ese mismo modulo. Esta bien pero como dicen por aqui no te servira de mucho. Despues de ese hice el superior y muchisimo mejor que el medio.

Ah, y si hay Mates, pero aplicadas al comercio, como puede ser contabilidad, algo sencillo.

Eristoff

Abrelo tambien en juegos y en deportes si eso, que asi lo vera más gente...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Eristoff
  • Jawistoff
  • AlejaaaN1
  • Fireternal
  • Leral